LogoTVNOTAS
Roberto Romano.
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Roberto Romano es mujeriego en La Casa de los Famosos, pero ¡le gustan los hombres!

¡Por el rating y 4 MDP! Un amigo de Roberto Romano lo balconea, se liga a las mujeres del reality, pero es gay.
Sin lugar a dudas, quien ha llamado la atención en el reality de Telemundo, La casa de los famosos, es Roberto Romano, de 31 años, y es que dio vistas de romance con la ex Miss Universo, Alicia Machado, de 44, y tuvo una serie de coqueteos con Kimberly Flores, de 32, quien está casada con el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, de 34. Ante esto, um amigo del actor se acercó a TVNotas y nos dijo que Roberto sólo está jugando una estrategia, pues en realidad es gay:
 
-Platícanos, ¿cómo ves a Roberto en el reality?
“Me queda claro que es un buen estratega, él desde un principio dijo que iba con todo, les prometió a los productores del reality que iba a dar show, escándalo y mucho de qué hablar y vaya que lo está logrando”.
 
Quiere llevarse el premio...
“De entrada, el premio de 4 millones de pesos es algo que lo motiva a ir con todo, porque desde 2019 no tenía proyectos en tele y luego menos por la quemada que se dio al pelearse en redes con una mujer, pleito que le costó que lo sacaran de las grabaciones de Imperio de mentiras (2020) y que Televisa lo congelara en lo que se calmaban las cosas. De hecho, asistió al casting de Guerreros 2021 e igual prometió que daría de qué hablar, pero Televisa aún no le quita el castigo, por eso fue a Telemundo”.
 
 
-¿Qué pasó con eso?
“Pues es que Roberto sí se pasó porque insultó hasta que se cansó a la expareja de un primo suyo, tanto a la mujer como a su hija les dijo cosas muy ofensivas, fue muy grosero, prepotente y hasta amenazante, por eso se le quedó la mala imagen. Ahora la gente lo ubica como misógino y machista, igual se ve en el reality que es muy explosivo y de mecha corta. Te puedo asegurar que sí es misógino, no sabe convivir con las mujeres ni tratarlas a pesar de que se hace pasar por galancito; es el típico hombre patán, y te lo digo porque lo conozco de muchos años”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Qué ha hecho?
“Se le han conocido mujeres bellas y famosas como pareja, pero está haciendo mal las cosas. Él es gay, le gustan los hombres, pero no ha salido del clóset y no está en sus planes salir nunca. Además, lo que más me molesta, y esto es por lo que he decidido hablar, es que le ha hecho daño a muchas mujeres como lo está haciendo ahora en La casa de los famosos”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Es que primero ‘enamoró’ a Alicia Machado, la hizo como quiso, la usó y terminó por hablar mal de ella a sus espaldas; se vio muy mal”.
 
-Y luego lo de Kimberly...
“Así es, también se quiso pasar de listo con Kimberly Flores, ahí estuvo moviéndole el tapete sabiendo que ella es una mujer casada, aunque ella también no puso un alto; te digo que él le prometió a la producción que daría de qué hablar y lo está haciendo”.
 
-Vámonos por partes, primero, explícame eso de que es gay, ¿por qué estás tan seguro?
“Sí, es gay, aunque ha tenido novias famosas, como Laura Carmine y una modelo que se llama Isabella Arriaga. Con esta última hasta se iba a casar, pero de buenas a primeras canceló la boda y dio por terminada la relación sin motivo aparente”.
 
-¿Se iba a casar?
“Sí, pero la verdad es que se echó para atrás porque no se imaginó vivir manteniendo a una mujer que en realidad no lo satisfacía del todo porque sus gustos son otros y por eso la mandó a volar de la nada”.
 
Archivo TVNotas.
 
Entonces, ¿ha salido con hombres?
“Por supuesto, con varios, algunos son famosos y otros con mucho dinero que lo han ayudado económicamente. Roberto es de los hombres que por dinero es capaz de todo y me consta, cuando está tomado empieza a marcarles a todos los hombres con los que ha tenido que ver para decirles que los extraña y que quiere repetir la noche que pasó con ellos”.
 
-¿Es en serio?
“Sí, pero eso lo hace cuando anda sin dinero, cuando en verdad necesita que lo mantengan. Ya sabrás cómo se las ha gastado desde 2019, cuando se quedó sin trabajo, incluso llegamos a pensar que hasta se prostituía, porque no hay cómo llamarle al sexo a cambio de dinero. A todos sus ligues se los llevaba a su casa en Toluca o él se iba de fin de semana con sus ‘amiguitos’ para que le pagaran todo y ya en la despedida les pedía dinero”.
 
-¿Sabes con qué famosos ha salido?
“Se mencionan muchos, pero que yo sepabien, con dos. Hace como dos años estuvo saliendo con Javier Jattin y su pareja de nombre Sergio Aguilar; se supo en el medio porque los tres andaban en todas las fiestas presumiendo su relación de tres y que la pasaban bien en lo sexual”.
 
-¿Ellos son los dos de los que sabes?
“No, también se dijo que anduvo con Mauricio Mejía cuando él vivía en México, pero a todos les decía que sólo era por ca$%&# y que no le gustaban los hombres, lo reiteraba tanto que eso terminaba por levantar más sospechas”.
 
-¿Y tú qué crees al respecto?
“Pues este tema de Roberto volvió a salir en la mesa por su actitud dentro del reality. Los que lo conocemos muy bien sabemos de qué pie cojea, pero unos defienden la postura de que es bisexual y que igual le gustan los hombres que las mujeres, pero yo estoy en el equipo donde pensamos que es gay de superclóset, que le tiene pavor a que su sexualidad salga a flote porque es actor y sabe que se le acabaría su sueño de ser protagonista o villano de una novela. Lo que no me parece es que tenga que enamorar a mujeres para tapar su sexualidad, eso sí se me hace de lo más detestable porque las utiliza, las enamora, les saca el mayor provecho y luego las bota”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Entonces, sólo es estrategia lo que hizo con Alicia Machado y con Kimberly Flores...
“Por supuesto, te repito, él quiere llegar a la final, quiere ganar esa lana y, si no gana, al menos tener un proyecto luego del reality, con eso se daría por bien servido, pero lo que él no sabe es que lejos de ayudarle, el haber entrado al programa le está perjudicando más”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Él quería limpiar su imagen y va a salir peor de lo que ya está; en serio que hasta risa me da cómo le lloraba a Alicia Machado diciéndole que afuera de la casa había dejado algo pendiente refiriéndose a una relación con una mujer, cosa que dudo, pero le decía a Alicia que, si no fuera así, ya se hubieran puesto de novios ahí mismo porque era una mujer bella. Con Kimberly Flores igual, ahí estaban los dos muy románticos, pero ambos tienen la culpa; a ella en redes sociales la tacharon de ‘fácil’ y por eso fue por lo que salió de la competencia, pues el marido tuvo que ir por ella y ponerle un ultimátum. Dirán lo que quieran, pero Edwin Luna sí sintió pasos y, como vio que su mujer estaba cayendo, mejor le quiso dar un jaloncito de orejas hasta que la sacó del proyecto”.
 
-Kimberly dijo que haberse salido fue lo mejor porque en casa sus hijos la necesitaban…
“Por supuesto que no, está clarísimo que Edwin fue por ella porque sabía que se le estaba saliendo del huacal. Kimberly tuvo una plática con Verónica Montes y le dijo que durante la semana en que estuvieron en un hotel ‘aislados’, había estado con Roberto toda la noche. Eso fue lo que detonó la furia y la molestia de Edwin, pues sabe perfecto que si su esposa seguía en el reality, se enamoraría de Romano. Edwin ya sentía que la perdía y a Roberto no le importaba destruir ese matrimonio con tal de llegar a la final”.
 
-¿Cómo crees que vaya a acabar todo esto?
“Dentro de la casa ha sido un buen estratega, pero no creo que llegue a la final. En redes sociales se lo han acabado, la gente que ve el programa y vota ya se dio cuenta de que es un patán, así que cuando salga se enfrentará a otra realidad”, finalizó.
 
Archivo TVNotas.