LogoTVNOTAS
Roberto Romano.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Roberto Romano se mete al jacuzzi con un hombre en 'La casa de los famosos'

Roberto Romano prefirió a uno de sus compañeros que a Alicia Machado en el jacuzzi.
Hace dos semanas, Roberto Romano se salvó de ser expulsado de 'La Casa de los Famosos' y ahora goza los beneficios de la misma como líder de la semana. Lo que llamó la atención es que escogió a Kelvin Rentería como su acompañante para dormir en la suite de lujo.
 
Dicha decisión le cayó como balde de agua fría a Alicia Machado, quien se quedó vestida y alborotada porque Roberto no la eligió para estar una semana a solas con él en la habitación que tiene su propio jacuzzi.
 
Incluso, hasta Romano protagonizó tremendo encuentro con Kelvin, con quien disfrutó de una sesión de jacuzzi entre mejores amigos.
 
 
 
El encuentro no ha sido de la gracia de los fans de la ex Miss Universo, quienes ahora creen que Roberto Romano sólo está jugando con las mujeres, tal como habría sucedido con Kimberly Flores, quien hace unas horas abandonó el reality show.
 
La ex Miss Universo estaba enojada.
 
Y es que, Roberto Romano también le dejó claro a Alicia Machado que entre ellos no puede pasar nada porque "dejó algo pendiente afuera", por lo que habría prometido no relacionarse con ninguna de sus cumpañeras del reality de Telemundo, inspirado en 'Big Brother VIP'.
 
Ya no están juntos.