LogoTVNOTAS
Roberto Romano nos revela por qué ya no se va a casar
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Instagram

Roberto Romano nos revela por qué ya no se va a casar

A Roberto le regresaron el anillo.

En exclusiva y por primera vez platicamos con el actor Roberto Romano de 31 años sobre la cancelación de su boda, con su exnovia la modelo Venezolana Isabella Arriaga con quien tenía dos años de noviazgo y con la cuál se planeaba casar este 2021. Recordemos que el actor quien participó en 2019 en la famosa serie "El señor de los cielos" le propuso matrimonio a Isabella en las playas de la Riviera Nayarita hace unos meses hoy nos abre su corazón y nos confirma que no habrá boda, fue una decisión muy difícil pero fue lo mejor para ambos.
 
Platícamos en exclusiva con el actor y esto fue lo que nos dijo :
 
¿Cómo vas con los preparativos de la boda?
-“Ya no habrá Boda”
 
¿Ósea que no te casas?
-“No”
 
¿Quién tomó la decisión de no casarse?
-“Sin lugar a dudas ha sido una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, pero ambos cómo un acuerdo decidimos no casarnos”.
 
¿Qué fue lo que sucedió?
-“Con el tema de la pandemia, una situación difícil mundialmente hablando ella decidió irse un tiempo a Venezuela, lugar de nacimiento pues extrañaba mucho a su familia y eso no ayudó a la relación, decidió quedarse un tiempo y bueno eso enfrió la relación”.
 
¿Cómo te encuentras?
“En este momento estoy muy enfocado. Mi carrera y claro que para mi el compromiso de una boda es muy importante y bueno Dios sabe porqué hace las cosas”.
 
Roberto Romano abrió su corazón
 
Tú le habías dado anillo de compromiso, ¿te lo regresó?
“Si tuvimos un evento maravilloso y con eso me quedo con los hermosos recuerdos. Además como dicen por ahí “los caballeros no tenemos memoria”.
 
¿Ha sido difícil este tiempo?
Claro fueron momentos de mucha reflexión, pero en paz, afortunadamente he ocupado este tiempo para prepararme más a totalmente y bueno al parecer la situación”.
 
¿Te dolió el tomar la decisión ?
“No fue fácil , pero ahora entiendo que fue lo mejor para ambos”.
 
¿Qué piensas?
Que la vida es perfecta, lo que viví con Isabella fue increíble y deseo que le vaya muy bien, que tenga mucho éxito y bendiciones”.
 
Entonces ¿estás soltero?
Totalmente soltero y sin compromisos.
 
 
¿Aún sigues creyendo en el amor?
Por supuesto soy enamorado del amor 
 
¿Y en estos momentos que estás haciendo?
Muy enfocado como te decía en mi carrera y mi vida familiar, haciendo ejercicio preparándome actoral y musicalmente hablando y listo para hacer castings.
 
¿Sigues en contacto con ella o decidieron darse un tiempo?
En este momento ella se encuentra en Venezuela, con su familia y dedicada. Así trabajo en este momento no hay comunicación pues creo que lo más importante es reestructurarse así es que le deseo lo mejor además de siempre agradecerle por este maravilloso aprendizaje” finalizó.
 
Roberto Romano abrió su corazón