LogoTVNOTAS
Kimberly asegura que estaba planeado
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Me pagaron por actuar: Kimberly Flores sobre su supuesta infidelidad

La influencer negó que le haya puesto el cuerno a su esposo y aseguró que todo lo que se vio fue completamente editado. 

En las últimas semanas Kimberly Flores se vio envuelta en un tremendo escándalo , luego de que durante su estancia en 'La Casa de los famosos' se le viera peligrosamente cerca del actor Roberto Romano, con el que muchos aseguraron tuvo un desliz. 
 
Tras su salida del reality, Kimberly se ausentó de las redes para arreglar la situación familiar en la que se encontraba; sin embargo hace unos días publicó un video en su canal oficial de YouTube en el que le pedía una disculpa pública a su esposo, Edwin Luna por los ataques que recibió. 
 
Hace unas horas, Flores subió la continuación de este mensaje, en el que aclaró lo sucedido al interior de la casa y aseguró que todo fue un montaje por el que incluso le pagaron: “Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me estaban pagando por ello”, dijo.
 
 
 
Sobre el supuesto beso que se dieron y los toqueteos que se dijo existieron, destacó que todo estuvo truqueado y sacado de contexto y fue tajante al decir que nunca pasó nada entre ellos: “Las cámaras siempre van a dar el punto que más les convienen, yo le podría decir, viéndole a los ojos a mi esposo que en la vida lo he besado”, agregó. 
 
Kimberly reiteró que la mayor parte de lo que pasa en la casa ya está planeado, aunque no sabía lo que salía al aire y mucho menos lo que se decía de ella en las redes: “Había que seguir actuando y dándole al juego, yo no sabía lo que estaba pasando afuera o lo que estaban editando, lo suponía porque muchas cosas estaban marcada, pero no no sabía qué tanto le estaba afectando a mi familia”, continuó.
 
Roberto Romano y Kimberly beso
 
 
Por último, Flores desmintió que lo que se vio en el programa haya sido una venganza contra Edwin, por supuestamente haberle sido infiel al principio de su relación: “Desde la primera que él me hubiera fallado, nos íbamos a separar, ya no estaríamos juntos. No fue una venganza porque yo no estaba con ninguna otra persona y tampoco hubo detalles como los que se dijeron”. 
 
Kim prometió compartir una tercera entrega, en la que aclararía la verdad de su pasado y por la que, asegura, ha sido atacada.
 
Kimberly rompe el silencio