LogoTVNOTAS
Alejandra Espinoza habla de su salud
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandra Espinoza rompe el silencio sobre su hospitalización

Aunque la conductora no reveló el misterioso padecimiento que la llevó al hospital, aseguró que está apunto de ser dada de alta.
 

Momentos de angustia son los que han vivido Alejandra Espinoza y su familia desde que la conductora fue ingresada al hospital hace unos días. 
 
Y es que la también actriz fue llevada de emergencia a causa de un misterioso y desconocido padecimiento; y aunque al principio se manejaba que podría tratarse de una parálisis facial o un derrame cerebral, posteriormenete estas condiciones han sido descartadas por la propia Alejandra
 
A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook, Espinoza agradeció los mensajes de cariño que ha recibido hasta el momento y rompió el silencio sobre su estado de salud. 
 
Alejandra Espinoza hospitalizada
 
 
Alejandra reveló que estos días han sido muy difíciles y de gran preocupación, sobre todo porque los doctores no podían darle un diagnóstico: "Han sido días bien difíciles; de un montón de estrés y de muchísima incertidumbre. Estoy ingresada como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después la descartaron”, dijo . 
 
 
La exreina de belleza  explicó que hasta ahora no han encontrado la causa de sus malestares, pero afortunadamente ya ha presentado mucha mejoría por lo que será dada de alta: “Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso, No fue un derrame, no es esclerosis múltiple… estoy muchísimo mejor ahorita. Los exámenes salieron perfectos, aparentemente me van a dar de alta ahorita o si no mañana", agregó.
 
La actriz reveló que decidió hablar para aclarar los rumores que han salido tras su hospitalización y reiteró su agradecimiento y cariño a todos los que se han preocupado por ella y su familia. 
 
Alejandra Espinoza actriz