LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar festeja 24 años de casados con Aneliz Álvarez
Espectáculos México
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar festeja 24 años de casado con Aneliz Álvarez

El cantante le dedicó un tierno mensaje a su esposa.

Pepe Aguilar enterneció las redes sociales con un mensaje que le escribió a su esposa Aneliz Álvarez y compartió una fotografía con motivo de su aniversario de bodas número 24.
 
El pasado lunes, 11 de octubre, Pepe conmovió a todos sus seguidores de Instagram y es que a través de un corto mensaje dejó ver lo feliz que se siente a lado la madre de sus tres hijos.
 
“Hoy, hace 24 años, esta guapísima dama tuvo la tremenda suerte de casarse con este joven y también muy guapo ‘zacateco’. ¡Feliz Aniversario amada esposa!”, escribió el cantante.
 
Pepe
 
 
En la postal que compartió con sus fieles seguidores se puede ver a Pepe Aguilar junto a Aneliz, ambos notablemente jóvenes. Es poco lo que se sabe sobre la esposa del intérprete de ‘Mujeres como tú’, pues ha preferido mantenerse alejada de los medios al igual que su primogénita Aneliz Aguilar.
 
Hasta el momento se desconoce el momento exacto en donde Pepe y Aneliz se conocieron, aunque se dice que fue durante la grabación de un tema musical de Antonio Aguilar Jr., hermano mayor del cantante.
 
Recordemos que Aguilar ya había tenido un compromiso importante en su vida antes de Aneliz, pues a la edad de 22 años se casó con Carmen Treviño y fruto de ese matrimonio tuvo a su primer hijo de nombre José Emiliano Aguilar.
 
 
Tiempo más tarde conoció a Aneliz y se casaron el 11 de octubre de 1997 meses después recibieron a su primera hija juntos, quien actualmente tiene 23 años.
 
En agosto de 1999, llegó su segundo hijo Leonardo Aguilar, y en el 2003 le dieron la bienvenida a la integrante más joven de la familia, Ángela Aguilar, quien recientemente cumplió 18 años. 

Aguilar