LogoTVNOTAS
El papá de Gomita tendría una relación con la cuñada de su hijo Fredy
Espectáculos México
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @deprimeramano

Revelan la razón por la que el papá de Gomita la golpeó a ella y a su mamá

Todo tendría que ver con la nueva relación que tiene el señor con un miembro de la familia de la novia ¡de su hijo Lapizito!
Esta tarde en el programa ‘De Primera Mano’ revelaron la posible razón por la que el papá de Gomita la habría golpeado a ella y a su madre a principios de septiembre, tal y como la influencer denunció este 11 de octubre en sus redes sociales.
 
Según los conductores del programa de Imagen Televisión, el pleito se desató porque el papá de Gomita tendría una relación sentimental ¡con la hermana de la novia de su hijo Lapizito!
 
“La realidad nos enteramos que el señor violento es el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con la… o sea Fredy que es Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana de la novia de Fredy. El papá anda con la cuñada de Fredy. El papá novia de la hermana de Fredy”, indicó Gustavo Adolfo Infante.
 
Así hablaron sobre la supuesta razón que habría desatado el pleito familiar que terminó en agresión física:
 
 
Por este motivo, la mamá de Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, le habría reclamado al señor y él habría reaccionado de forma violenta, “entonces que la mamá le reclamó (y el papá) le puso una m*driza de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una m*driza a Gomita”, explicó Gustavo en el programa.
 
El papá de Gomita tendría una relación con la cuñada de su hijo Fredy
 
Por su parte, el conductor Lalo Carrillo expresó, “para la gente que sigue tanto a Gomita, ya entienden el porqué hace poco a ella le urgía salirse de su casa, ella decía ‘es que yo ya me quiero ir desde los 15’ ya le urgía por salirse de ahí hasta que se hizo de su propiedad hace poco tiempo y dijo ‘no tengo nada pero de aquí soy’”.
 
El papá de Gomita tendría una relación con la cuñada de su hijo Fredy
 
 
Pues recordemos que Gomita indicó que no era la primera vez que sucedía, por lo que esta vez decidió romper el silencio y dar a conocer por lo que había estado pasando.
 
Por su parte, su mamá lanzó un mensaje hace unas horas en Instagram agradeciendo a su hija por haberla defendido y escribió, “te amo hija, muchas gracias”.
 
El papá de Gomita tendría una relación con la cuñada de su hijo Fredy