LogoTVNOTAS
Gomita alza la voz por su salud
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gomitaoficial123

Gomita denuncia a su padre por agresión, tiene orden de restricción

Gomita y su madre eran agredidas por el padre de la influencer.
La influencer Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita reveló a sus seguidores que estaba cansada de guardar silencio ante ciertas situaciones, por lo que decidió alzar la voz en contra de su padre, a quien acusó de haberla violentado a ella y a su madre.
 
A través de redes sociales, la famosa Gomita confesó que tras varias ocasiones de haber sido golpeada por su padre, entre ellas y la aparente más reciente ocasión, el tres de septiembre, optó por denunciar penalmente a su progenitor.
 
Por medio de varios videos subidos a sus historias de Instagram, fechados el tres de septiembre, la influencer hizo del conocimiento público que su padre le había vuelto a pegar por defender a su madre, posiblemente de una fuerte discusión.
 
 
 
En dichos videos, Gomita dio a entender que posiblemente, su padre a quien posteriormente se refiere como el Señor Alfredo Ordaz Barajas también habría violentado físicamente a su madre, por lo que ella habría intervenido, recibiendo fuertes golpes en su contra.
 
“Acabo de pasarla mal, lo más cul3ro que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándote, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, comentó Gomita.
 
Además, acto seguido aseguró que tan intenta habría sido la pelea con su padre, que éste le arrancó las extensiones del cabello y le dejó hinchada la quijada por tantos golpes.
 
“Traigo esto hinchado y la quijada me duele, me aventó unos golpes en la cara, me aventaba de la cara”, añadió Gomita visiblemente afectada y llorando mientras muestra la hinchazón en su rostro.
 
Gomita habla sobre la violencia de género
 
 
Además, la influencer Gomita también confesó que como ya estaba cansada de tener que soportar que su padre le pegara, decidió denunciar penalmente a su padre, por lo que también solicitó una orden de restricción en contra de él, para así evitar cualquier situación de peligro.
 
“Hoy amigas, puedo decir que el Señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó ese maltrato. Tanto psicológico, como físico”, dijo Gomita.
 
Para finalizar, la influencer hizo un llamado a sus seguidoras a nunca callar y ser valientes para denunciar, pues sabe que su Dios está con ella y con todas las personas que están atravesando una situación similar.
 
“Dios está conmigo y contigo, créeme que no me suelta… Por eso he sido fuerte, y no dejo de agradecer su amor y cariño de todos los seguidores, si con esto te reflejas y estas pasando lo mismo, adelante, animo no estás sola, no eres la única, pero yo no me tumbo”, concluyó Gomita.
 
Gomita rompe el silencio