LogoTVNOTAS
Beatriz Pasquel manda mensaje a su hija
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @beatrizpasquel

Beatriz Pasquel dedica conmovedor mensaje a su fallecida hija Natasha Moctezuma

Natasha Moctezuma es la media hermana de Frida Sofía.
A más de un mes de que la joven, media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma perdiera la vida, la madre de ella, Beatriz Pasquel le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales, donde se dijo muy triste por la partida de su ‘chata’ a quien siempre va a extrañar y querer.
 
Además, a través de sus redes sociales, la esposa de Pablo Moctezuma aseguró que la partida de su hija le causó un gran vacío en el corazón, pero siempre la va a recordar con amor, así mismo lamentó que hayan quedado conversaciones y momentos increíbles por vivir.
 
"Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida. Fuiste el ser más noble y más bueno que haya existido”, escribió Beatriz Pasquel.
 
Beatriz Pasquel
 
 
“No había día que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara. Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficientes para amargar a cualquiera, pero  a ti no, cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron  por conversar”, añadió la madre de Natasha.
 
Para acompañar el enternecedor mensaje, para su hija, Beatriz Pasquel compartió una serie de fotografías de Natasha, en las cuales lucía muy contenta y acompañada de sus seres queridos, como de su media hermana Frida Sofía, su padre y su madre.
 
“Mi Chata divina te extraño con cada célula de mi cuerpo, me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estás a una llamada. No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestra alma. Sentimos morir. Te extrañamos, te amamos", finalizó su mensaje Beatriz Pasquel.
 
Esta es la publicación de Beatriz Pasquel:
 
 
 
Recordemos que fue el pasado 3 de septiembre cuando Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma se tuvieron que despedir de su hija Natasha e inclusive Frida Sofía lamentó mucho la pérdida de quien consideró su hermana legítima y su mejor amiga.
 
"Todo lo que siempre quise para ti era que viviéramos en París y nuestros sueños se hicieran realidad. Mi corazón sufre de que ya no estés aquí, en cada segundo pienso y revivo mis recuerdos contigo. Prometo honrarte hasta el día que nos volvamos a ver de nuevo. Que descanses en paz, mi Titorras", escribió Frida Sofía para despedirse de su hermana Natasha.

Cabe destacar que si bien, las causas de muerte de Natasha Moctezuma, de 24 años, no se han dado a conocer, se considera que estarían relacionadas con alguna afección con los pulmones, ya que durante algún tiempo antes de perder la vida, estuvo luchando contra ello.
 
Natasha Moctezuma