LogoTVNOTAS
Celia Lora le manda fuerte mensaje a Manelyk tras su salida de la Casa de los Famosos
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Celia Lora le manda fuerte mensaje a Manelyk tras su salida de la Casa de los Famosos

Mane se ha vuelto íntima amiga de Alicia Machado.

Celia Lora y Manelyk desde Acapulco Shore se hicieron grandes amigas y al llegar a la Casa de los Famosos ambas estuvieron muy unidas, sin embargo, tras la participación en el reality, la hija de Alex Lora arremetió contra Mane.
 
Recordemos que ambas salieron nominadas al mismo tiempo, por tanto, cuando Mane consiguió quedarse dentro del juego, las cosas entre ellas se volvieron un poco complicadas.
 
En entrevista con Héctor Sandarti, Celia reveló algunos secretos de la estrategia que tiene la exAcapulco Shore para ganar el programa y también habló de la relación amistosa que tiene con la exMiss Universo Alicia Machado.
 
Mane y Celia
 
 
“Yo pienso que es como si yo traicionara a Celia para estar contigo, pero a mí no me interesa. Hay personas con las que te llevas bien por naturaleza y que tienes tema de conversación y otras con las que no, entonces yo estar con Celia no voy estar en una conversación que no me interesa”, dijo Mane.
 
Por su parte, Alicia mencionó que se sentía de la misma manera y que consideraba que ambas habían formado un buen vínculo durante su estancia en la casa.
 
“Donde me la paso bien ahí estoy, con gente que me aporta algo, no que me resta. Celia es mi de afuera, pero no puedo odiar a todo el mundo ya decir me c*ga esto y estar ahí a lado de ella acostada en la cama todo el tiempo sin hablarle a nadie. Yo no puedo hacer eso”, contó Mane.
 
Alicia y Mane
 
Ante estas declaraciones Celia sentenció que todo tenía un porqué y que la amable actitud de la cantante no era pura casualidad.
 
“Ella tiene la ventaja que no tiene ninguno de nosotros, que es ver a cada uno, estudiarnos antes de entrar. Y ella pues ya se la sabe, todo lo está fingiendo. Ella quiere ganárselos para hacer de las suyas, pero los estudió. Sabe perfectamente qué está haciendo”, dijo Celia.
 
Finalmente, Celia aseguró que todo lo que pasa adentro es un juego: “No estoy suponiendo, al final es un juego entonces ella se quiere mover así. Como se le resbala más, no se le hace tan difícil. Yo no me engancho, yo no soy hipócrita”.