LogoTVNOTAS
Brócoli y Caracol fueron los primeros eliminados de ¿Quién es la Máscara?
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brócoli y Caracol fueron los primeros eliminados de ¿Quién es la Máscara?

La tercera temporada comenzó con el pie derecho. 

¿Quién es la Máscara? Regreso con nueva temporada, en la que domingo a domingo las familias mexicanas podrán jugar desde su casa a descubrir la identidad de 18 divertidos personajes que se presentarán en el escenario.
 
En el panel de investigadores lo conforman: Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte, quienes serán los encargados en descifrar las pistas para averiguar quién está detrás de cada máscara.
 
En esta ocasión en panel de investigadores estuvo como invitado Omar Chaparro, recordemos que el comediante anteriormente conducía el éxito programa, sin embargo, ahora se encuentra Adrián Uribe.
 
La máscara
 
Este domingo, 10 de octubre conocimos a 6 personajes, quienes se enfrentaron a un duelo para no perder la máscara, en la primera ronda estuvieron Hueva, Carnívora y Brócoli, este último lamentablemente tuvo que perder la máscara.
 
Para sorpresa de todos Brócoli era Mauricio Garza, quien es actor y comediante mexicano, conocido por sus participaciones en series y telenovelas para distintas cadenas de televisión, actualmente lo podemos ver en la serie cómica 40 y 20 por el canal de las estrellas.
 
 
Brócoli
 
 
En la segunda ronda se presentaron Sapo, Búho y Caracol, quienes dieron todo en la pista para no salir, pero lamentablemente la segunda eliminada de la tercera temporada del reality show fue el último personaje nombrado.
 
Detrás de Caracol se encontraba Paola Espinosa, quien es una clavadista mexicana que ha competido en cuatro ocasiones en los Juegos Olímpicos, además de ser conductora. Hasta el momento se desconoce si la atleta regresará a las competencias.
 
Sin duda esta tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Traía muchas emociones y domingo y domingo descubriremos, nuevos personajes y nuevos famosos que se tendrán que quitar la máscara. 
 
 
Caracol