LogoTVNOTAS
Lyn May responde a Niurka
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lyn May asegura no conocer a Niurka luego de que ésta la llamara fichera y no vedette

La bailarina además se molestó con la prensa que insistió en cuestionarla sobre las declaraciones de la polémica cubana. 

Bastante molesta, Lyn May respondió a la prensa que la cuestionó sobre las declaraciones que hace unos días hizo Niurka Marcos en su contra y en las que aseguraba que la bailarina no podía considerarse como una vedette; sino como una fichera. 
 
Recordemos que la cubana aseguró que Lyn estaba confundida al autonombrarse como vedette, ya que en su momento fue una fichera y muy destacada: “No es ofensa, eso es lo que estaba de moda en su época, todas eran muy bellas y talentosas”, dijo en su momento. 
 
Ahora la mexicana reaccionó y aseguro que no tiene idea de quién es Niurka; por lo que no puede contestarle a a alguien que ni siquiera conoce: “No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj, Madonna, a ellas sí; no le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien chin… es”, dijo en su reciente encuentro con la prensa. 
 
 
 
Pero eso no fue todo, May también arremetió contra uno de los reporteros que insistió en el tema, y hasta amenazó con no responder más a las preguntas que le hacían: “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen enca…”, agregó. 
 
Lyn May furiosa por declaraciones de Niurka
 
Un poco más tranquila, la bailarina aclaró que no le importa lo que la gente pueda o no decir sobre su carrera: “Que digan lo que quieran”; y hasta reveló que próximamente hará un show y tendrá dos grandes invitadas: “Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en La Vegas, vamos a hacer un show”, señaló. 
 
Por último, y aunque había confesado que por desgracia había perdido a los mellizos que esperaba a  consecuencia de un susto, ahora se echó para atrás y declaró que siempre sí continúa su embarazo. 
 
Lyn May respondió a Niurka