LogoTVNOTAS
Lyn May tiene un embarazo de alto riesgo
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lyn_may_

La vedette Lyn May abrirá cuenta de Only Fans

Los bebés de Lyn May estarían en peligro de vida o muerte.
La actriz y cantante mexicana, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, reveló que está dispuesta a abrir su cuenta en Only Fans, pues lo ve como una buena fuente de ingresos que está perdiendo al no haberse dado de alta antes.
 
En una entrevista reciente, para un medio internacional, la vedette May reveló que las primeras imágenes que subirá a su cuenta en Only Fans serán de “desnuditos y enseñando el chango”.
 
 
 
“Ya la voy abrir porque están ganando dinero (otras personas) y yo no”, comentó Lyn May, para dar a conocer el motivo por el que abriría su cuenta.
 
Además Lyn May confesó que podría perder a sus mellizos que está esperando, pues la fuerte turbulencia que hubo en el avión en el que viajaba estaría poniendo en riesgo la vida de sus bebés.
 
Lyn May
 
 
De acuerdo con la vedette, el avión en el que viajaba tuvo fallas en el motor, por lo que ella pensó que su embarazo había terminado, no solo por las turbulencias, sino también por el susto que vivió en los cielos.
 
"Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. (Nos dijo) que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer", externó Lyn May.
 
Lyn May