LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval es la primera hispana invitada por Joe Biden
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carolina Sandoval llega a La Casa Blanca y asegura que no fue por su fama en Suelta la Sopa

Carolina Sandoval fue la primera influencer hispana en ser invitada por la administración de Joe Biden.
Carolina Sandoval, exconductora de ‘Suelta la Sopa’ fue la primera influencer hispana en ser invitada a La Casa Blanca por la administración del actual presidente, Joe Biden.
 
Así lo presumió en sus redes sociales muy emocionada en donde llegó a las lágrimas ante tal logro, “Celebrando el Mes de la Herencia Hispana en La Casa Blanca. No les puedo describir la emoción, no creo que tenga suficientes palabras para decirles lo que significa para mí, una mamá latina, una venezolana criada en Charallave, haber sido invitada a La Casa Blanca”, comenzó a escribir en su cuenta de instagram.
 
Esta oportunidad surgió al mismo tiempo que se dio a conocer que el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ había sido cancelado y dejará de transmitirse en 2022. Recordemos que Carolina colaboró en el programa y su salida causó mucha polémica, por lo que ahora explicó que la invitación a La Casa Blanca no se debió a su participación en el programa de Telemundo y comentó que fue un logro por sí misma, mis redes me trajeron acá, mis redes hicieron posible este momento, mis redes, ustedes… sí, mis redes que son ustedes, mi familia digital… gracias, gracias de corazón por hacerme vivir esta maravillosa experiencia”, indicó.
 
Carolina Sandoval es la primera hispana invitada por Joe Biden
 
 
Además, continuó dando un mensaje de empoderamiento para sus seguidores, “posdata: no paren de soñar que de Charallave para el mundo, acá estoy en la casa más importante de los Estados Unidos representándolos a todos”.
 
 
Se sabe que Carolina fue invitada para hacer uno de sus famosos ‘Almuerzos con Caro’, en donde preparó galletas junto a la subdirectora de comunicaciones de Biden, con quien además habló sobre los sueños y la importancia de nunca rendirse.
 
Esta es la cápsula especial realizada:
 
 
En sus redes sociales, Carolina Sandoval no dejó de publicar fotografías en el lugar, dejando saber lo emocionada que se encontraba y tras el día intenso de trabajo comentó, “estoy aquí celebrando y aguantando las ganas de llorar, sigo igualita vestida, acabo de llegar de La Casa Blanca literalmente, después van a ver el almuerzo con Caro que hicimos hoy, estoy demasiado feliz, todos los sueños en esta vida se hacen realidad, en serio que se hacen realidad. Cuando recibimos la invitación de La Casa Blanca nunca pudimos imaginar el trato y la belleza de la gente, cuando la gente tiene más poder es más humilde, no se imaginan lo bello que fue el almuerzo hoy con la subdirectora de comunicación… una mujer guatemalteca, cariñosa, decente, humilde, sencilla”, finalizó.
 
Carolina Sandoval es la primera hispana invitada por Joe Biden