LogoTVNOTAS
Suelta la sopa es cancelado
Espectáculos Internacional
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Suelta La Sopa llega a su fin, terminará transmisiones a final del año

Será hasta el mes de diciembre cuando el programa sea transmitido, pues la cadena decidió no renovar el contrato.

Esta tarde Jorge Bernal despertó ciertas sospechas entre los televidentes del programa ‘Suelta La Sopa’, luego de que despidiera la emisión de una manera muy inusual: “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante“,dijo al final de la emisión.
 
De inmediato las especulaciones comenzaron y en redes se empezó a hablar sobre cambios, un despido o hasta el final del show. Sin embargo, el portal de La Opinión puso fin a las especulaciones asegurando que el programa tiene los días contados. 
 
De acuerdo con la información que publicaron, todo el equipo que trabaja en el show fue citado a una reunión al término del mismo, en el que se les informó que al finalizar el año, Suelta La Sopa saldrá del aire, pues Telemundo decidió no renovarle el contrato
 
Suelta la sopa programa
 
 
Tras ocho años de transmisiones, el show de las tarde, conducido por Jorge Bernal y en el que participan Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y el recién contratado Orlando Segura llegará a su fin y esto habría sido confirmado por la propia televisora a través de un correo electrónico que enviaron al medio de comunicación. 
 
“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades“, se puede leer en el documento. 
 
Pese a esto, el programa no necesariamente está destinado a desaparecer, pues extraoficialmente se sabe que las compañías dueñas del producto, estarían negociando o por lo menos ofreciéndoselo a otras cadenas, incluso viendo la posibilidad de llevarlo a alguna plataforma digital.
 
Cancelan Suelta la sopa