LogoTVNOTAS
carolina sandoval suelta la sopa productor
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carolina Sandoval arremete contra productor de Suelta la Sopa tras su salida

Además, dejó entrever que podría existir un problema legal con la empresa.
Tras confirmarse la salida de Carolina Sandoval del programa ‘Suelta la Sopa’, la conductora ha publicado diversos mensajes en redes sociales en los que ha dejado ver que su relación con el productor del programa no quedó en los mejores términos.
 
carolina sandoval suelta la sopa productor
 
 
“Ya desde antes tenía un nombre, ya desde antes tenía reconocimiento, ya desde antes mi nombre implicaba portadas, ya desde antes existían titulares de mí. Ya he conocido la fama y popularidad desde antes, eso no me lo regaló nadie. Ya he sido la cenicienta del periodismo, sé lo que es el trabajo. Está escrito que quien trabaja con pasión y dedicación, recibe sus resultados”, dejó claro Carolina en sus primeros mensajes en los que aclara que el programa de Telemundo no fue el que le dio la fama.
 
carolina sandoval suelta la sopa productor
 
“Mis eventos, fiestas, cumpleaños… eran atractivo para quienes se querían servir de mi popularidad. Todos querían estar, se sacaban la foto y esperaban que les subieran los seguidores por mi, ¿quién usaba a quién? La única puerta que está cerrada es la de casa para no contagiarnos de Covid-19 y si lo hacemos, no será una estadística de gente irresponsable y poco empática”, dijo refiriéndose a las razones por las que habría sido despedida del programa.
 
carolina sandoval suelta la sopa productor
 
 
Y entonces dejó entrever que se arrepiente de haber escogido a Carlos Mesber, productor ejecutivo de Suelta la Sopa, como padrino de su hija menor,Tú, mi Victor debiste ser el padrino de mi hija… eres un ser de luz honesto. Tú, Gio deberías ser el padrino de cualquiera de mis hijas, ers un hombre genuino sin caretas. Tú, Nicolás, amigo de años y de esos venezolanos dignos de admirar de verdad porque eres real… también debiste ser padrino de mi hija”.
 
carolina sandoval suelta la sopa productor
 
Además de que en otro mensaje en el que aparece junto a su madre, también dio a entender que existe un problema legal, "por razones que conocerán luego (símbolo de balanza, que representa la justicia) no puedo hablar ahora, obvio si ustedes han estado hasta en el nacimiento de mis hijas, almuerzos, en mis idas al baño, créanme que ahora no será la excepción, todo a su tiempo", señaló.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre mía @amaliadesandoval madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano...antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: RespetoEmpatíaHonestidadCompasión Amor. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero... BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA...OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U ...ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon entre otros #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandoval (@venenosandoval) el

 
 
Por último, dejó claro que el dinero para sus viajes y lujos, no tenían que ver con lo que ganaba en la emisión, “El primer viaje de mi hija a Paris, fue pagado por mi empresa familiar, por más nadie. Viaje pagado por mi empresa y solo por mi empresa… no se dejan engañar que hasta el makeup me lo pagaba yo. Los viajes volverán cuando la pandemia se marche pero en mi maleta no habrá cargas ni falsedades más nunca”.
 
carolina sandoval suelta la sopa productor
 
 
 
Al final de sus palabras se dio el tiempo de contestar algunos comentarios de la gente y reafirma que todo se sabrá en su tiempo.
 
carolina sandoval suelta la sopa productor