LogoTVNOTAS
Jorge Bernal opina sobre la salida de Carolina Sandoval
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram @venenosandoval

Jorge Bernal opina sobre la salida de Carolina Sandoval de Suelta la Sopa

Carolina Sandoval, hizo un live hace unos días, donde dijo que no tenía una buena relación desde hace tiempo con la televisora Telemundo.

En la reciente emisión del programa Suelta la Sopa, el comunicador Jorge Bernal, dio a conocer que Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La venenosa’, quedó fuera de la emisión. Además de mandarle sus mejores deseos en sus próximos proyectos, porque existe un gran cariño entre ellos.
 
“Suelta la sopa comenzó un viaje en compañía de toda la teleaudiencia, ustedes desde casa, las personas que ven Telemundo desde hace ya 7 años comenzamos Suelta la sopa. En este viaje hemos tenido distintos compañeros; a partir de ahora, Carolina Sandoval ya no seguirá estando con nosotros. Su aporte fue enorme y nuestro cariño hacia ella es inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro. El viaje de Suelta la sopa en compañía de todos ustedes continúa”, mencionó Jorge Bernal.    
 
Carolina Sandoval quedó fuera de la emisión
 
 
Tras los fuertes rumores de que Carolina, ya estaba fuera de la emisión como de la televisora, porque incluso habían retirado su imagen de los promocionales del programa, con esto quedó oficial su salida de la empresa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann) el

 
Recordemos que todo comenzó cuando ella por la pandemia estuvo realizando el programa desde su casa, tiempo después regresó a trabajar al foro, sin embargo, se enteró de que algunos compañeros habían dado positivo en Covid-19; por lo que solicitó permiso para hacer su trabajo desde su casa, ya que por razones de salud no podía asistir al estudio; pero supuestamente la producción no se lo permitió.
 
Por lo tanto, ella al día siguiente no se presentó a trabajar al estudió, puesto que esa actitud, la televisora lo tomó como un agravio, y tomó la decisión de prescindir de sus servicios. 
 
Carolina Sandoval quedó fuera de la emisión
 
Carolina estaba lista para transmitir desde su hogar, pero le notificaron que no entraría al aire. Esta situación molestó mucho la presentadora, por lo que hizo un live, donde explicó su sentir en contra de la televisora.
 
"Fue una decisión tomada sin mí consentimiento, pero Juan Manuel si puede estar transmitiendo en su casa, a quien quiero mucho y por supuesto que tiene que estar en su casa porque viene de padecer cáncer. Dios está en control pero no sé lo que vaya a pasar después de hoy", señaló la presentadora.
 
Carolina Sandoval quedó fuera de la emisión
 
"Tengo que agradecerle a la familia de Telemundo, principalmente a los ejecutivos, a quienes les tengo mucho cariño y respeto, los cuales estuvieron de acuerdo que hiciera Suelta la sopa desde mi casa. Hay una persona a quien quiero mucho que sí le comenté la enfermedad de mi mamá, porque cuando me enteré que ella tenía Parkinson, no lo podía creer, y solamente les pido sus oraciones para con mi familia, que el resto de nosotros no es el Covid-19 porque nos estamos cuidando", contó Carolina Sandoval.