LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval fuera de Telemundo
Espectáculos Internacional
26 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @venenosandoval

Confirmado, Carolina Sandoval queda fuera de Suelta la sopa y de Telemundo

Será este lunes cuando la noticia se haga oficial, por lo mientras la foto de la conductora ya no aparece en la página del programa.

Aunque aun no se ha hecho oficial, Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La venenosa’ está fuera del programa Suelta la sopa y de la cadena televisiva Telemundo.

Ve: Los mensajes de Carolina Sandoval que confirmarían su salida de Suelta la Sopa

La decisión de despedirla, después de 7 años dentro del show y de ser uno de los talentos más fuertes, viene después de toda la polémica que se ha suscitado en torno a la conductora, cuando el pasado 22 de julio; minutos antes que comenzara el programa, Carolina hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales en la que explicaba que aunque ya estaba lista para salir al aire, acababa de recibir un llamado para decirle que no haría el programa, pues no se presentó en el estudio.

Carolina Sandoval conductora

Desde que comenzó la pandemia, los presentadores de ‘Suelta La Sopa’ fueron rotándose para hacer el show desde sus casas, pero Sandoval tomó la decisión de dejar de ir al foro, pues su madre había sido diagnosticada con parkinson, y no quería arriesgarse a traer el virus a su casa.

Supuestamente, la empresa había decidido suspender por tiempo indefinido; pero en los últimos días y tras varias reuniones, se tomó la decisión de dejarla fuera del show, definitivamente. Será hasta  este lunes cuando la noticia se haga pública, pero la televisora ya ha dado algunas señales de esta medida; pues la foto de la conductora ya no aparece dentro del elenco de Suelta la sopa.

Carolina La venenosa

Pero esto no es todo, el fin de semana, Carolina dejó de seguir en las redes sociales a muchos de  sus ahora ex compañeros y a otros hasta los ha bloqueado.

Esta noticia llega en el peor momento, pues el  show de farándula  está atravesando por una fuerte crisis, pues la audiencia ha bajado considerablemente y aunque Carolina no era la conductora principal, sí lograba llamar la atención gracias a su polémica manera de ser.

Se queda fuera

Ve también:Aseguran que Carolina Sandoval quedó fuera de Telemundo

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa