LogoTVNOTAS
carolina sandoval suelta la sopa fuera salida
Espectáculos México
24 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Los mensajes de Carolina Sandoval que confirmarían su salida de Suelta la Sopa
La conductora habló sobre los rumores que han circulado sobre su salida de Telemundo.
Luego de que Javier Ceriani, asegurara que Carolina Sandoval había quedado fuera de ‘Suelta la Sopa’ y hasta de la empresa, Telemundo, la conductora habló al respecto en el espacio que creó en Instagram llamado: ‘El trasnocho con Caro’.
 
Ahí, la conductora estaba dando un tutorial de maquillaje y entre brochas y labiales, mandó un mensaje a su público sobre los rumores que circulan acerca de ella.
 
carolina sandoval suelta la sopa fuera salida
 
 
“¿Saben una cosa? Hay que saber pasar página, hay que saber agarrar y convertir las cosas y voltearlas a tu favor. Hay un dicho que dice: ‘Dios no mueve una sola rama de un árbol sin que sea necesario’”, fue la indirecta que mandó a través de sus redes sociales.
 
Escucha aquí todo lo que dijo:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Sandoval (@venenosandoval) el

 
Pero eso no fue todo, la comunicadora siguió: “el autor Brian Tracy dice que cada siete años nosotros tenemos un tipo de cambio en nuestra vida, un cambio estructural, tal vez de relación, un cambio laboral, un cambio dentro de tu relación familiar”, comentó, siendo que es bien sabido que Carolina tiene 7 años en el programa.
 
carolina sandoval suelta la sopa fuera salida
 
 
Aunque la noticia aún no está confirmada, lo cierto es que los mensajes de Carolina fueron claros, “toda modificación, así tú creas al principio que es para mal, no es para mal, todo siempre es para bien, ¿qué puede pasar cuando una puerta se cierra de una forma equivocada? Nada, que abras otra por otro lado”, reflexionó con sus seguidores.
 
carolina sandoval suelta la sopa fuera salida
 
 
Cabe recordar que la decisión de Telemundo habría sido luego de que Carolina no llegara al foro del programa con el único fin de cuidar la salud de su madre, quien es población de riesgo ante el Covid-19 y la presentadora indicó que había un caso dentro de la producción del programa de revista, por lo que prefería no presentarse. Esto habría causado la furia de sus jefes quiénes luego de suspenderla por unos días, mejor decidieron quitarla del proyecto. Además una señal clara de esto, es que en las redes sociales de ‘Suelta la Sopa’, sus fotos ya no figuran.