LogoTVNOTAS
Hijo de Ximena Duque presenta a su novia
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Ximena Duque pone fin a dudas sobre sus preferencias y presenta a su novia

En redes sociales el joven había sido cuestionado sobre su orientación sexual. 

Cristian Carabias, hijo de la actriz Ximena Duque, se ha vuelto muy popular en las redes sociales gracias a su trabajo como entrenador físico; sin embargo no ha quedado libre de la polémica pues fue precisamente en estas plataformas donde lo cuestionaron sobre sus preferencias. 

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores le preguntaron directamente sobre su orientación sexual, y aunque el joven no dudó en responder que le encantan las mujeres, su palabras quedaron en duda. 

Ahora Carabias ha decidido poner punto final a todas las especulaciones sobre sus gustos, publicando algunas fotografías en las que aparece al lado de su novia. 

 

 

Ve: Hijo de Ximena Duque revela sus preferencias

El joven de 17 años, celebró el cumpleaños número 16 de Mía, su novia y compartió un poco de este momento con sus seguidores, además de que le debió un tierno mensaje a la dueña de su corazón:  "Felicidades a la mujer más hermosa de todas”, escribió.

Cristian Carabias y su novia

Esta no es la primera vez que Cristan presume su amor, pues hace un par de semanas subió varias historias de Instagram en las que aparecen entrenando juntos. " Ella me empuja a dar más", señaló.

La joven pareja  está disfrutando su relación, pues en las imágenes que han publicado juntos se nota lo enamorados que están, además de que que ambos tienen gustos en común, principalmente por los deportes y el ejercicio.

Hijo de Ximena Duque y su novia

 

Ve también: Ximena Duque comparte los estragos del postparto en su cuerpo