LogoTVNOTAS
Ximena Duque asegura que no se fue de fiesta en fin de año
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ximenaduque

Ximena Duque responde a sus detractores tras felicitación por Año Nuevo

La empresaria Ximena Duque compartió un video en una fiesta, con su esposo.
Luego de que la colombiana Ximena Duque fuera duramente criticada en redes sociales por haber compartido un video donde se le veía en compañía de su esposo y de algunos amigos, bailando y disfrutando en un evento sin cubrebocas, la celebridad salió a defenderse.
 
Para felicitar a sus seguidores en Año Nuevo, Ximena compartió en su Instagram un video, sin imaginar que algunos de los comentarios más destacados fueron los negativos, en los cuales los internautas le recriminaron el no haber respetado las medidas sanitarias.
 
“Después están llorando porque tienen COVID”, “Y luego ahí están chillando por qué salen infectados, ustedes son los primeros en romper las reglas", “El año pasado también había COVID”, “Hay gozar pero cuidarse está primero”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
 
Ximena Duque habló sobre su mensaje de Año Nuevo
 
 
"Que el 2022 sea una gozadera", escribió la famosa Ximena para acompañar el video, al cual respondió más tarde con la frase “Las tomas del video son de sep (septiembre) del año pasado”.
 
Acto seguido, la empresaria respondió a un usuario que la grabación había sido captada en septiembre del año pasado, fecha en la que si bien, la pandemia estaba vigente, en algunos países se habían relajado un poco las medidas sanitarias, ya que estaba más controlado el virus.
 
"Y dime algo, ¿tú realmente piensas que las tomas del video son del 31 de Diciembre? Te cuento que el video es de un evento que estuvimos en septiembre del año pasado. Dios Mío más amor y menos tiradera entre nosotros. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, ya dejen la lora", respondió Ximena Duque a otro internauta.
 
 
 
Sin embargo, su comentario no tuvo la mejor recepción, puesto que algunos alegaron que durante el año pasado también había pandemia, mientras que otros salieron a la defensa de la empresaria colombiana, quien ya no volvió a comentar nada al respecto.
 
Cabe destacar que actualmente Ximena Duque se encuentra de vacaciones en un paradisiaco lugar, en compañía de su hija y de su esposo Jay Adkins; esto luego de que tuviera que retrasar su viaje de fin de año, debido a que su hija menor se enfermó de gripe.
 
Ximena Duque habló sobre su mensaje de Año Nuevo