LogoTVNOTAS
A esto se dedica Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek.
Espectáculos Internacional
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

A esto se dedica Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek

La hija de la famosa actriz está por terminar sus estudios de secundaria y ya posee una gran herencia millonaria.
Una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood es la veracruzana Salma Hayek, quien se casó con el empresario francés, Francois-Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma Pinault es una de las niñas más poderosas, pues tiene un jugoso patrimonio. 
 
Pocas veces se le ha visto a Valentina Paloma Pinault en el ojo público, de hecho sus padres han sido bastante cuidadosos en esa cuestión, sin embargo eso no le ha impedido que a sus 14 años, sea una heredera millonaria y prodigiosa.
 
Aunque Valentina debe estar a la mitad de sus estudios correspondientes a la educación media, se estima que su herencia patrimonial supera los 50 mil millones de dólares, pues además de que su padre es el presidente del conglomerado ‘Kering’, su madre, la actriz mexicana, Salma Hayek, ha logrado mucha fortuna en Hollywood. 
 
 
 
Recordemos que la hija de la ganadora del Óscar y el empresario Francois-Henri Pinault nació el 21 de septiembre de 2007 en Estados Unidos, por lo que posee las nacionalidades mexicana y estadounidense.
 
También, está a punto de terminar la secundaria pero a su corta edad destaca que es trilingüe pues domina idiomas como Inglés, español y francés. 
 
La hija de la famosa actriz está por terminar sus estudios de secundaria y ya posee una gran herencia millonaria.
 
 
Recientemente, la pequeña Valentina Paloma Pinault acompañó a su madre a la premiere de la película de Marvel: ‘The Eternals’, en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, donde dejó ver lo mucho que ha crecido y lo bien que se desenvuelve frente a las cámaras. 
 
Valentina Paloma tiene tres hermanos mayores: Mathilde y Francois, fruto del amor de su padre con su primera esposa Dorothée Lepère y su tercer hermano es Augustin Pinault, hijo de la modelo Linda Evangelista.
 
Valentina Paloma Pinault acompañó a su madre a la premiere de la película de Marvel: ‘The Eternals’, en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.
 
 
 
 Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek actualmente tiene 14 años.