LogoTVNOTAS
Salma Hayek muestra su fabulosa mansión de Londres.
Espectáculos Internacional
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salma Hayek muestra su fabulosa mansión de Londres

La actriz usa esa mansión para descansar y disfrutar de las comodidades con su familia.
Tras el rotundo éxito que actualmente está teniendo Salma Hayek, luego de develar su estrella en Hollywood y su participación en dos importantes películas, tales como ‘Eternals’ y ‘House of Gucci’; ahora la celebridad muestra con orgullo su fabulosa mansión de Londres.
 
El éxito de la actriz mexicana le permite darse costosos lujos, entre ellos su residencia en la capital británica, donde durante el confinamiento derivado de la pandemia y cada que quiere descansar y disfrutar la pasa excelente en compañía de  sus seres queridos.
 
La actriz compartió por medio de sus redes sociales algunos detalles de su espléndida residencia, dejando a sus miles de seguidores sorprendidos por tan lujoso sitio, mismo que cuenta con espectaculares vistas, enormes ventanales y una gran variedad de plantas que le dan calidez a su hogar. 
 
 
Salma Hayek muestra su fabulosa mansión.
 
 
En primer lugar, el inmueble está ubicado en una de las ciudades más caras del mundo, ahí la artista compartió algunas características del lugar, como unas selfies en su lujoso baño; en la imagen, Salma presumió la casa que cuenta sofisticados acabados.
 
Hayek mostró también a sus bellas mascotas, un perrito y lo que parece ser una lechuza, a quienes les demuestra su amor incondicional. 
 
 
Salma Hayek.
 
 
Asimismo, se puede observar un amplio espacio que se caracteriza por su comodidad, la privacidad y los lujos que la rodean. Además, la veracruzana se tomó una foto contemplando una caja de pañuelos metálica muy costosa, localizada en la cornisa de la ventana.