LogoTVNOTAS
Salma Hayek revela que su familia es su prioridad a la hora de aceptar algún papel.
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salma Hayek revela que su familia es su prioridad a la hora de aceptar algún papel actoral

La actriz mexicana se encuentra en una etapa muy exitosa de su vida. 
Luego de que Salma Hayek develara su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, que deslumbrara en la película de ‘Eternals', ahora se encuentra promocionando el filme en el que también participa, ‘House Of Gucci’ y reveló que su familia es clave importante para su éxito y que de ellos depende que ella acepte o no, algún papel actoral.
 
Fue en una entrevista en el programa matutino ‘Hoy’, donde la veracruzana habló en español, acerca del momento que está viviendo profesionalmente y reveló que no puede aceptar papeles largos porque su esposo y su hija son lo más importante para ella, “Yo no acepto, no puedo aceptar papeles grandes a menos que se filme en Londres o en el verano”, fueron sus palabras. 
 
Salma explicó por qué necesita ser así, “Porque a veces no hay suficiente tiempo, tengo muchas limitaciones porque mi hija está en la escuela, tengo a mi marido, eso es lo primero para mi, tengo que trabajar alrededor de eso”, comentó. 
 
 
 
Confesó también, que su fascinación a los tacos mexicanos no ha terminado y que le encantan, “Mi papá a veces los congela, los mete a la maleta, eso no debe hacerlo, pero me los ha traído a Los Ángeles, porque me encantan, me fascinan”, confirmó. 
 
Finalmente, dio un bonito mensaje al público que desea alcanzar algún sueño, “Es importante prepararse, tener una vida balanceada, pero también es importante la familia, el amor, encontrarse con uno misma, y apreciar todo, en el momento, hay que apreciar todo”, concluyó. 
 
Salma Hayek confesó que su familia es su prioridad.
 
 
Cabe mencionar que en ‘House Of Gucci’, la actriz mexicana Salma Hayek luce espectacular y comparte el filme con Adam Driver y Lady Gaga caracterizados cómo Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani; dicha película llegará a las salas de cine el próximo 26 de noviembre. 
 
Salma Hayek habló en español acerca del momento que está viviendo profesionalmente.