LogoTVNOTAS
Casa de Luis Miguel
Espectáculos México
05 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok

En ruinas y abandonada así luce la famosa casa en Acapulco de Luis Miguel

Un grupo de tik tokers logró entrar al inmueble y evidenció el estado en el que se encuentra.

Aunque hay muchas cosas que todavía se desconocen sobre la vida de Luis Miguel, algo que no es un secreto son lar largas temporadas que pasaba en Acapulco, uno de sus lugares favoritos en México y en el que incluso compró una lujosa residencia. 

Durante su juventud, ‘El Sol’ solía visitar muy seguido aquel puerto por la privacidad que podía tener; pero con el paso del tiempo y el asedio de los paparazzis optó por ya no ir a aquel lugar. Ahora y tras varios años de abandono un grupo de tic tokers logró entrar a la propiedad y mostrar el estado tan deplorable en el que se encuentra.

A través de una serie de videos, que publicaron en las redes sociales, se puede ver a los jóvenes irrumpiendo en la enorme casa ubicada en la zona Diamante de Acapulco: “Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada. Y ahorita vamos a ver si nos podemos ver”, dice uno de los jóvenes identificado como Hugo GZBN. 

 

 

Casa Acapulco Luismi

Ve: Luis Miguel dejaría la música para dedicarse a esto

En su recorrido por la propiedad, el grupo de internautas muestran la alberca, los amplios jardines con los contaba alrededor, un lago artificial completamente seco y la parte alta de de la casa, desde la cual se puede apreciar una increíble vista de la playa. 

Casa Mickey

Además, lograron ingresar a una de las habitaciones , que a pesar de que se encontraba en ruinas mostraba el lujo con el que Mickey vivía, ya que contaba con un elevador, pisos alfombrados y todo tío de detalles en colores dorados.

Luis miguel en Acapulco

La lujosa mansión se construyó en los años 90 sobre un terreno de más de 36 mil metros cuadrados, en una de las entonces zonas más privadas de Acapulco. En 2013 el cantante vendido el inmueble en poco más de 106 millones de pesos y fue adquirida por una inmobiliaria de dos reconocidos amigos suyos.

 

Ve también: Luis Miguel estaría pensando en demandar a la producción de su propia bioserie