LogoTVNOTAS
LuisMiguel serie demanda
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Netflix

Luis Miguel estaría pensando en demandar a la producción de su propia bioserie

Según un importante diario argentino, el cantante no está conforme con algunos de los capítulos, pues asegura no son fieles a la historia que él contó.

Desde su estreno en 2018, la bioserie de Luis Miguel se ha convertido en todo un éxito, no sólo dejando ganancias millonarias a Netflix, la plataforma que la transmitió, también al propio actor; además de que le ha servio para acercar su imagen a las nuevas generaciones y que su fanáticos puedan conocer un poco más a la persona que hay detrás del artistas.

La primera temporada causó gran aceptación entre los usuarios del gigante de streaming y los seguidores de ‘El Sol’; sin embargo la segunda temporada, la cual se encuentra en proceso, se ha visto bastante atropellada; no sólo por la situación de la contingencia sanitaria; también porque ahora podría enfrentar un pelito legal.

Y es que de acuerdo a la información que publicó el periódico ‘El financiero’. Luis Miguel podría demandar a la producción de su propia serie; ya que según cuentan no muy contento con tres, de los ocho capítulos, que conforman esta nueva entrega.

Luis Miguel serie

Ve: Luis Miguel, la serie comienza grabaciones sin contratos de los actores

El diario, asegura que ‘Mickey’ no está de acuerdo con el discurso que está tomando su propia historia, y que al ver estos episodios los consideró ofensivos, además de que el libreto no fue fiel a lo que él les había contado a los escritores; situación por la que ya estaría pensando en tomar acciones legales.  

 Cabe destacar que fue el pasado mes de agosto cuando arrancaron las grabaciones de esta segunda temporada, y hasta la fecha ya se tienen listos cinco de los ocho episodios, y rehacerlos resultaría casi imposible para la producción, pues se anunció que llegaría al catálogo de la plataforma de streaming en marzo del 2021 y grabar cada uno de estos capítulos tiene un costo de casi un millón de dólares.

Hasta el momento, ni el cantante, ni Netflix se han pronunciado a respecto de esta noticia;  por lo que sólo queda esperar a ver que pasa con una de las producciones más esperadas. 

Serie Luis miguel

Ve también: ¡En exclusiva! Así lucirá Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie