LogoTVNOTAS
luis miguel serie contrato
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @LuisMiguelEnNetflix
Luis Miguel, la serie comienza grabaciones sin contratos de los actores
La ANDA mostró su descontento con la producción de la serie de Luis Miguel a través de un comunicado.
 
Sin duda, la segunda parte de la serie de Luis Miguel, producida por Netflix, es una de las más esperadas, y es que se quedó a punto de revelar uno de los secretos mejor guardados del "Sol" e incluso el adelanto que dieron el pasado mes de enero, dejó a todos más que emocionados.
 
luis miguel serie contrato
 
 

Sin embargo, la pandemia provocó que la producción pusiera en pausa la filmación, al parecer hasta el día de hoy, que nos enteremos que ya regresaron a trabajar, pero no con todos los papeles en regla.

Y es que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) compartió un comunicado en el que externa su descontento respecto a la decisión tomada por CANANA, productora de la serie, de comenzar las grabaciones sin firmar un Contracto Colectivo de Trabajo, que garantice los derechos de los actores que están asociados a la institución.
 
luis miguel serie contrato

La ANDA entiende la necesidad de regresar a las actividades productivas de la industria, pero asegura que sin la firma de dicho contrato los actores quedan desprotegidos, por lo que hacen un llamado no solo a CANANA, sino a todas las productoras a solidarizarse con sus trabajadores, pues son el pilar de los proyectos.
 
luis miguel serie contrato
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa