LogoTVNOTAS
Shakira.
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La lujosa mansión de Shakira que nadie quiere comprar

La cantante colombiana lleva casi tres años intentando vender una mansión en Miami.
Tras vender los derechos de sus canciones Shakira continúa intentando deshacerse de una lujosa mansión que tiene en Miami, Florida. Se sabe que la cantante de 44 años de edad, adquirió el inmueble en 2001, sin embargo, lo puso a la venta en 2018.
 
Según información emitida en Telemundo, la propiedad fue cotizado en 15 millones 900 mil dólares, pues cuando la famosa compró la casa en 2001 fue con un valor de 3 millones de dólares, por lo que ha tenido algunos inconvenientes para venderla.
 
Ahora, se han dado a conocer fotografías del lujoso inmueble, mismo que cuenta con un muelle propio con acceso a Biscayne Bay, por lo que el afortunado o afortunada compradora podrá disfrutar de una hermosa vista si es que se anima a adquirir esta increíble residencia.
 
La cantante no ha podido venderla.
 

Recordemos que el pasado mes de enero, la intérprete de 'Ojos así', 'Te aviso, te anuncio' y 'Las de la intuición', entre otros éxitos, dio a conocer que vendió los derechos de su repertorio musical a la empresa Hipgnosis Songs Fund.
 
Está muy cara.
 
La venta incluía 145 canciones, entre las que se encuentran éxitos como 'Que me quedes tú', 'Hips Don’t Lie' y 'Underneath Your Clothes'. Y sin dar detalles del motivo por el que vendió sus letras, Shakira expuso a través de un comunicado que está orgullosa de haber tomado esa decisión, ya que su música no sólo es de ella, sino de todo su público.
 
Tiene una gran vista.