LogoTVNOTAS
La casa de John Travolta tiene su propio hangar
Espectáculos Internacional
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @therealkellypreston

John Travolta pone en venta la casa que compartió con Kelly Preston

La lujosa mansión de John Travolta, de cinco millones de dólares, cuenta con más de 20 habitaciones.
A menos de un año de la muerte de su esposa Kelly Preston, el protagonista de ‘Vaselina’, John Travolta hizo público que puso en venta su lujosa mansión en Islesboro, en Maine, Estados Unidos. La cual compartió con su difunta esposa y madre de sus tres hijos.
 
Recordemos que Kelly Preston perdió la vida a los 57 años, el pasado 13 de julio del 2020 a manos del cáncer de mamá, enfermedad contra la cual estuvo luchando por dos años. Motivo por el cual el famoso actor decidió alejarse de los reflectores por un tiempo.
 
“Con gran pesar les informo que mi preciosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama… El amor y la vida de Kelly serán recordados siempre. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no oyen de mí en un tiempo”, escribió en ese momento John Travolta.
 
John Travolta luce contento con su esposa
 
 
La propiedad construida en 1903 cuenta con mil metros cuadrados divididos principalmente en 20 habitaciones. La casa está construida sobre 19 hectáreas a lo largo del mar, pues está en una pequeña isla llamada Islesboro, que está cerca de la costa de Mine.
 
Recordemos que el inmueble fue adquirido por Travolta y su esposa en 1991, cuando recién se habían casado y estaban en espera de su primogénito Jett Travolta; quien lamentablemente perdió la vida a una corta edad.
 
 
 
La casa de John Travolta puesta a la venta por cinco millones de dólares (103 millones 431 mil 700 pesos) cuenta con 20 habitaciones, siete baños y medio, un lobby, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, además de un muelle con salida a la Bahía Sabbathday.
 
El inmueble de tres niveles, cuenta también con un Fantasyland en su nivel más alto, el cual es una sala de juegos dividida en un salón de clases, una biblioteca, un escenario de teatro, un comedor y cuatro recámaras temáticas; una de ellas está dedicadas a Peter Pan y otra con el tema de Princesas.