LogoTVNOTAS
Critican a Paula Capetillo en Redes
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paucapetillog

Tunden en redes a Paula Capetillo por video de maquillaje

Paula Capetillo siempre ha tenido el apoyo de su familia en todo lo que hace.
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula Capetillo recientemente publicó en sus redes sociales un video tutorial para realizarse un maquillaje rápido. Sin embargo, la joven influencer no recibió los mejores comentarios de parte de los internautas, quienes despotricaron contra ella.
 
Cabe destacar que Ana Paula tiene cuatro hermanos más, pero solo ella y su hermana Alejandra Capetillo han decidido ser figuras públicas y estar frente a las cámaras de manera digital con contenido para Instagram y Youtube.
 
A través de Instagram, Paula publicó un video corto donde muestra a sus seguidores cómo pueden realizarse un maquillaje rápido, para todas las ocasiones, pero sin dejar de verse natural.
 
Paula Capetillo da tips de maquillaje rápido
 
 
Aunque la joven de 24 años se ha caracterizado por subir diversos videos de belleza, algunos de los usuarios de dicha red social comentaron que su contenido era aburrido y siempre era lo mismo, y se cuestionaron sobre si se había quitado algunos kilos.
 
“Siempre maquillaje ya cambien de videos aburren con lo mismo”, “No hay necesidad de abusar del maquillaje (del polvo para la cara)”, “No sé como hay niñas ‘ninis’ que hacen un videito y ya pfff todos se emocionan”, “Los productos de belleza se ven descuidados, como el desorden de tu ropa, checa eso”, escribieron algunos internautas.
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, porque hubo algunos de sus seguidores que la defendieron de los haters y halagaron la belleza natural de la influencer, al igual que se mostraron agradecidos por los consejos que comparte.
 
“Divina y hermosa”, “Me encantó”, “Wow gracias por compartir tu rutina es más mi estilo, probaré algunos que no tengo”, “Eres bonita sin maquillaje no lo necesitas”, “No ocupas nada eres perfecta”, “Hermosa, ese maquillaje tenue te favorece, realza tu belleza. Saludos”, fueron algunos de los comentarios a favor que recibió.
 
Además, cabe resaltar que la joven siempre ha tenido el apoyo de sus padres, en especial de su madre, Biby Gaytán, quien se ha mostrado orgullosa de sus hijas en todo momento.
 
Ana Paula Capetillo copmparte consejos de belleza