LogoTVNOTAS
pedro sola llama mamona a linet puente ventaneando mónica castañeda
Espectáculos México
21 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Pedro Sola llama mam...na a Linet Puente al aire ¡y ella no se da cuenta!

Los conductores de ‘Ventaneando’ comentaron algo sobre su compañera y se volvió viral en redes sociales.
Gracias a sus ocurrencias y simpatía, Pedro Sola se ha convertido en un personaje seguido por muchas generaciones. Esta vez, el conductor de ‘Ventaneando’, volvió a hacer de las suyas en el programa y está dando de qué hablar en redes sociales.
 
‘Pedrito’ como también es llamado por sus seguidores, cometió una de sus equivocaciones en el programa, pues no sabía que el momento quedaría grabado. Aunque pensó que no estaría a cuadro, el video ya circula por todo el internet.
 
En la grabación se puede ver cómo su compañera, Linet Puente comienza a hablar con el chef Stovell de 'MasterChef', quien llegó al programa para enseñarles lo que se podría ver en el más reciente capítulo del reality y le preguntó: “yo tengo una duda que yo creo que puede ser la misma que tú tengas, (refiriéndose a Mónica). Como en el tema del maridaje, en los vinos, ¿también el té se tiene que acompañar con cierto tipo de sándwiches o bocadillos?”.
 
pedro sola llama mamona a linet puente ventaneando mónica castañeda
 
 
Al escuchar el cuestionamiento de Linet, Pedro Sola se acercó a Mónica Castañeda y le dijo al oido: “mam*na”. Al escuchar el comentario de Pedrito, Castañeda soltó la carcajada mientras ambos estaban a cuadro, y pese a que trataron de ser discretos, el público se dio cuenta del comentario y lo hicieron viral en redes sociales.
 
Este fue el polémico momento:
 
 
Linet se percató de que sus compañeros la estaban pasando bien del otro lado de la mesa y también soltó una risa amable, aunque no supo que en realidad de reían del comentario que había hecho Pedro Sola sobre su cuestionamiento al chef.
 
Los usuarios de internet han hecho comentarios al respecto y lo han convertido en un material para compartir, comparándose a ellos mismos en diferentes situaciones de la vida.
 
pedro sola llama mamona a linet puente ventaneando mónica castañeda