LogoTVNOTAS
Jlo y su hija
Espectáculos Internacional
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de JLo toma lecciones de guitarra con Lenny Kravitz

Este fue el regalo que la famosa cantante le hizo a su hija por su cumpleaños número 13.

Hace un par de días los mellizos de Jennifer Lopez cumplieron 13 años, y como era de esperarse su famosa madre no dejó de consentirlos en este día tan especial. La cantante decidió que iniciarían la mañana con un desayuno en la cama, donde además les contó la historia de su nacimiento y como es que salió del hospital con ellos, en medio de una tormenta de nieve. 
 
Pero las sorpresas no pararon ahí, para nadie usen secreto que la ahora adolescente hija de JLo, Emme, tiene un gran interés en la música; el cual ya ha demostrado en varias ocasiones al presentarse junto a su mamá; sin embargo lo que pocos sabíamos es que también quisiera aprender a tocar un instrumento.
 
Sin embargo, en esta ocasión el regalo que Lopez le dio a su hija no se trató de un lujoso piano o algún otro instrumento de colección; sino de una clase de guitarra, nada más y nada menos que con Lenny Kravitz.
 
 
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella pop compartió un video en el que se puede ver a la pequeña muy atenta a cada una de las palabras de su famoso maestro: "Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil", fue uno de los consejos que el rockero le dio a su joven estudiante. El clip, además fue acompañado por un mensaje de la también actriz y productora: “Lecciones de cumpleaños con Lenny”, escribió.
 
Lenny lecciones Emme
 
No cabe dudas que ser hijo de la diva del Bronx tiene sus ventajas, y es que no sólo Emme tuvo la fortuna de recibir tremendo regalo, su hermano Max también también recibió una sorpresa musical, al tener su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gomez
 
JLo y sus hijos