LogoTVNOTAS
Jennifer López se desmaquilla en vivo y muestra su rostro al natural
Espectáculos México
03 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

JLo se desmaquilla en vivo y muestra su rostro al natural

La cantante sorprendió a sus fans.

Al termino de la celebración para recibir con todo el 2021, Jennifer López completamente en vivo se desmaquilló frente a sus millones de seguidores de Instagram.
 
Como parte de la promoción de su línea de cuidados para la piel, JLo utilizó sus productos que son una maravilla, pues quitaron por completo su maquillaje cargado con un muy poco líquido.
 
“¡Estamos frescos para 2021 después del evento #WashAway2020 de ayer. No puedo creer que @jlobeauty esté disponible ahora. Han pasado años y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones ... ¡Todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo!”, se lee junto al video.
 
 
 
Una vez más los fans de la también actriz quedaron sorprendidos que a sus 51 años su rostro al natural es hermoso, pues tiene piel digna de una quinceañera.
 
Por dicho motivo su nuevo lanzamiento ‘JLo Beauty’ ha tenido una gran aceptación en el mercado, pues todos quieren llegar a esa edad como ella.
 
“Feliz Año Nuevo maravillosa”, “Qué piel”, “Eres hermosa”, “Pareces de 15 años”, “Todos queremos tus productos”.

 Jennifer Lopez presenta línea de cuidados de la piel

Hasta el momento el videoclip de su rutina de belleza cuenta con más de 4,549,729 reproducciones en pocas horas.
 
Jennifer Lopez presenta línea de cuidados de la piel