LogoTVNOTAS
Jared Leto impacta con sorprendente transformación en ‘House of Gucci’.
Espectáculos Internacional
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jared Leto impacta con su transformación en House of Gucci

El actor sorprendió a sus seguidores porque está irreconocible, subió de peso y se ve muchos años mayor. 
Una de las películas más esperadas para el mundo de la moda es la de ‘House of Gucci’, pues además del drama criminal que aborda, cuenta con un increíble elenco, que incluye al actor Jared Leto, quien sorprendió a más de uno por su increíble transformación para su personaje.
 
El actor impactó a sus miles de seguidores con sorprendente cambio de imagen y ahora con su personificación de "Paolo Gucci" luce irreconocible, pues el también cantante se ve con más peso, arrugas, canas y una evidente calvicie.
 
El propio intérprete compartió con sus más de 10 millones de seguidores de Instagram una imagen de su personaje en dicha cinta, desatando infinidad de comentarios que aplaudieron su compromiso y profesionalismo, la publicación ha alcanzado más de 4 mil likes y los más de 300 mil comentarios.
 
Así lució el actor en la película: 
 
 
 
El elenco de la película también está integrado por Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Salma Hayek, entre otros, con sus nuevas caracterizaciones respectivamente.
 
Recordemos que, Jared Leto siempre ha mostrado extremo compromiso con los distintos papeles que ha interpretado, luciendo varias transformaciones, tal fue el caso de cuando trabajó en ‘El club de los desahuciados’ con más de 15 kilos abajo para su interpretación. 
 
Jared Leto se ve mucho mayor.
 
 
‘House of Gucci’ se estrenará mañana 25 de noviembre sólo en cines, aunque se espera que esté disponible también en Paramount +.
 
El filme está basado en la novela de 'The House of Gucci', de Sarah G. Forden, y cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci por parte de un sicario enviado por su exmujer, Patrizia Reggiani.
 
‘House of Gucci’ se estrenará pronto.