LogoTVNOTAS
Lady Gaga es una cantante
Espectáculos Internacional
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ladygaga / @salmahayek

Salma Hayek sorprende al halagar a la madre de Lady Gaga

La actriz Salma Hayek y la cantante  Lady Gaga se reunieron en la alfombra roja de ‘House of Gucci’.
Recientemente Salma Hayek se volvió viral en redes sociales luego de que fuera captada halagando a los padres de Lady Gaga durante la alfombra roja de la película ‘House of Gucci’, la cual es protagonizada por la cantante Lady Gaga.
 
La premier de la cinta se llevó a cabo el pasado miércoles en el Jazz at Lincoln Center de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, durante la cual Salma Hayek se encontró con Lady Gaga y aprovechó para decirle lo bien que se veía su madre.
 
House of Gucci
 
 
La conversación empezó con Gaga saludando a Salma de una forma amistosa, “mi buena hermana”, saludo cordial que la oriunda de Veracruz respondió con un “mi chiquita preciosa”, y acto seguido Hayek comenzó a chulear a los padres de la cantante.
 
Oye, tu mamá es muy sensual”, comentó Salma, a lo que la intérprete estadounidense respondió “lo sé, mi mamá es demasiado sensual”, pero no todo quedó ahí, ya que la mexicana continuó con los halagos.
 
 
 
“Ella es como ¿qué? Ella es muy hermosa, dijo Salma Hayek, provocando las risas entre los asistentes, entre ellos, Lady Gaga, quien no pudo aguantarse; sin embargo Salma tampoco pudo y procedió a halagar al padre de su amiga.
 
“Por cierto, tu papá también es muy sensual… Ahora entiendo mucho”, comentó Salma Hayek mientras Lady Gaga se carcajeaba y le respondió que no le dijera a su madre lo guapo que se veía su padre. A lo que la actriz mexicana le dijo “ay cariño, ella lo sabe. ¿Tú crees que no lo sabe?”.
 
Cabe destacar que la presencia de Salma Hayek en la premier de ‘House of Gucci’ se debe a que ella interpreta un papel clave en la historia que relata el drama detrás de la verdadera familia Gucci.
 
House of Gucci