LogoTVNOTAS
Latin Grammys mejores musicales
Espectáculos Internacional
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Los mejores musicales y colaboraciones de los Latin Grammys 2021

Además de grandes colaboraciones, hubo emotivos momentos en los que recordaron a los más grandes intérpretes. 

La fiesta de los Grammy Latinos no sólo reunió a grandes estrellas de la música para reconocer su trabajo, también para regalar al público y los televidentes momentos memorables con actuaciones sorprendentes. 

Y es que pudimos ser testigos de increíbles colaboraciones como la de Gloria Estefan y Anitta, que se reunieron para abrir la gala al ritmo de zamba. 

Uno de los momentos mas emotivos fue el breve homenaje que rindieron al maestro Armando Manzanero y que estuvo a cargo de las voces de Carlos Rivera, Nella y Paula Arenas, quienes interpretaron con gran sentimiento ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Todavía’. 

 

 

Ve: Christina Aguilera une su talento a Mario Domm para su nueva canción

Quizás el momento más esperado de la noche fue el regreso a los escenario de Christina Aguilera, quien por primera vez presentó su nuevo sencillo ‘Pa’ mis muchachas’ al lado de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole poniendo a bailar a todos los asistentes. 

Christina Aguilera puso a bailar

 

Juanes, Rubén Albarrán y Emmanuel del Real unieron sus voces para cantar ‘No tengo dinero’ de Juan Gabriel y en una ya prometida colaboración, Maná y Alejandro Fernández emocionaron al público interpretando ‘Mariposa Traicionera’; sin embargo en redes sociales le llovieron las críticas al Potrillo pues aseguran que desafinó y que ni siquiera se sabía la letra.

Alejandro Fernández canto junto a Maná

 

Pero sin dudas el musical que logró conmover a todos fue el de Gente de Zona, Yotuel y Descember Bueno quienes alzaron la voz contra el difícil momento que atraviesa Cuba con la canción Patria y Vida,con la que incluso ondearon banderas entre las luces de los celulares. 

Gente de Zona Latin Grammys

 

Ve también: Estas famosas se robaron las miradas en la alfombra roja de los Latin Grammy