LogoTVNOTAS
Famosas que robaron miradas en los Latin Grammy
Espectáculos Internacional
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Estas famosas se robaron las miradas en la alfombra roja de los Latin Grammy

Ya se por sus atrevidos looks o sus fabulosos vestidos, ellas dieron de qué hablar en la noche más esperada de la música latina.

Una de las premiaciones más grandes de la música latina regresa a su modalidad presencial, nos referimos a los Latin Grammy que esta noche se viste de gala para premiar a lo mejor de la música. 
 
El MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos, recibió a las más grandes estrellas que desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores y más controversiales atuendos, mismos que se robaron todas las miradas. 
 
Una de las mejores vestidas fue la cantante Sofía Reyes quien participó como una de las conductoras principales y para la ocasión usó un largo vestido rosa de lentejuelas que dejó al descubierto sus torneadas piernas. Otra de las celebridades que arrancó suspiros fue Gloria Trevi, ya que enfundada en un hermoso vestido amarillo demostró que a sus 53 años se ve mejor que nunca
 
Sofía Reyes y Gloria Trevi

 

Ve: J Balvin explota contra los premios Latin Grammys 

Danna Paola, quien por primera vez esta nominada, impuso moda al llegar con un enorme vestido negro asimétrico. Cabe destacar que aunque la cantante  ha negado en muchas ocasiones su noviazgo con Alex Hoyer, ella misma publicó una fotografía en la que se le ve tomada de la mano del joven. 
 

Danna Paola en los Latin Grammys

 

También hubo quienes presumieron sus tiernas pancitas, entre ellas Evaluna Montaner y Mon Laferte, quien dividió opiniones por su atrevido look, ya que decidió usar un traje plateado con cortes a la altura del abdomen que dejaba ver su avanzado embarazo. 
 

Mon Laferte y Evaluna presumieron su embarazo

 

Los brillos y aplicaciones corrieron por parte de Galilea Montijo, Sofía Carson, Chiquinquirá Delgado, Kimberly Dos Ramos. Pero quien sin dudas acaparó todos los reflectores fue Christina Aguilera pues no solo resaltó en un ceñido atuendo negro, también regresó a los escenarios para interpretar su canción en español ‘Pa mis muchachas’. 
 

Mon Laferte y Evaluna presumieron su embarazo

Ve también: Grammy 2021: La lista completa de nominados a los premios