LogoTVNOTAS
Olivia Collins ya no tiene novio
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Olivia Collins regresa a la soltería ¡terminó con su novio!

Aunque había olvidado a los jovencitos con el director Salvador Garcini, el romance terminó tras 4 años.
Fue a mediados de 2017 cuando en TV Notas te dimos a conocer que Olivia Collins había iniciado un romance con el director Salvador Garcini de 69 años tras haber terminado su relación con el joven actor Agustín Argüello, casi 30 años menor que Collins de 63 años.
 
Sin embargo, tras 4 años de noviazgo, Olivia Collins confirmó que regresó a la soltería, “somos muy amigos nada más”, dijo en una entrevista con distintos medios de comunicación, entre ellos 'Sale el Sol'.
 
Sobre las razones que los llevaron a separarse indicó, “no, no hay motivos, simplemente así llegó, todo tiene un tiempo y un espacio”.
 
Olivia Collins ya no tiene novio
 
 
En su momento, Garcini nos comentó sobre cómo se dio el flechazo que, “simplemente pasó”.
 
Además, Collins recalcó que en este momento se encuentra soltera y no busca el amor, no tengo a nadie, al lado pero tengo un nieto, tengo a mis hijas y estoy disfrutando todo eso y estoy muy en paz", comentó.
 
Así habló Olivia sobre la ruptura:
 
 
En una entrevista en el programa ‘Montse y Joe’, Olivia mencionó que pese al truene, son buenos amigos, todo tiene un principio y un fin, nada es para siempre… pero somos muy cuates, nos vemos, platicamos mucho, es un ser humano muy bonito la verdad aunque se vea como muy ‘ogro’ cuando dirige”, confesó.
 
Olivia Collins ya no tiene novio