LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta de la cara por Erik Rubín y su amorío María Conchita
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta da la cara por Erik Rubín y su amorío con María Conchita

María Conchita aseguró que tuvo un fugaz amorío con el cantante. 

María Conchita Alonso recordó cuando tuvo un romance con el integrante de Timbiriche, Erik Rubín. La relación entre los cantantes no fue muy conocida, sin embargo, hubiera causado revuelo ya que entre ellos existe una diferencia de 14 años. 
 
En una entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta habló sobre el romance que tuvo su esposo con la cantante y muy a su estilo la conductora dio su opinión sobre esta relación.
 
“Si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida y María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, todo mundo estaba enamorada de ella. Sí supe que hubo una especie de romance, no sé si fue una noche de copas, pero sí supe. María Conchita es una mujer bella, encantadora y lo que no fue en mi año no fue en mi daño”, aseguró. 
 
Andrea
 
 
A pesar de la diferencia de edad de los famosos, Andrea no le pareció esto un factor negativo: “A los hombres les gustan las mujeres bellas sin importar la edad y eso fue lo que sucedió. A veces satanizan que las mujeres mayores o los hombres mayores, al final cuando alguien te gusta, te mueve, no importa la edad”. 
 
Al preguntarle si María Conchita Alonso había revelado que tuvo un romance con Erik perjudicaba su matrimonio esto respondió: “No creo que haya sido su intención, te entrevistan y cuentas tu historia y si una persona fue parte importante de algún momento de tu vida está padre compartirlo”.
 
Conductora
 
 
Y agregó: “No me ofendo ni me siento mal, María Conchita es una mujer impresionante, donde pisaba se estremecía el mundo e imagínate él como chavo encontrarse con ese mujerón ¿Cómo va a decir que no? Y qué bonito que hable de él y era un coquetazo”.