LogoTVNOTAS
Todo sucedió en el Tenorio Cómico, Daniel Bisogno la ventanea
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Olivia Collins se niega a besar a Germán Ortega

Todo sucedió en el escenario del ‘Tenorio Cómico’, donde sus personajes tenían un beso pero ella le hizo el ‘fuchi’, aseguró Daniel Bisogno.
Este fin de semana, Olivia Collins reemplazó a Maribel Guardia en la obra ‘El Tenorio Cómico’ pero Daniel Bisogno la ventaneó y reveló el desplante que hizo a media escena con Germán Ortega.
 
“La que se armó público, imagínese usted, hay una escena final donde sale Germancito que hace de ‘Igor’ con ‘Frankenstein’ que es Freddy, entonces en la escena final, Maribel Guardia le da un beso a Germán, así está marcado, así ha sido siempre”, comenzó a contar.
 
“Entonces sale, se avienta la escena, dos que tres cositas que se le fueron pero nada grave, y a la hora de la hora, cuando le tiene que dar el beso que se le voltea a mi Germán ¡no se lo quiso dar!”, confesó causando la indignación de sus compañeros en la sala de 'Ventaneando'.
 
Todo sucedió en el Tenorio Cómico, Daniel Bisogno la ventanea
 
 
“Pensó primero que era broma Germán y no”, entonces el miembro de los ‘Mascabrothers’ tuvo que improvisar, “como si fuera parte de la broma pero ya con el hígado hinchado y a mi Freddy hasta un matamoscazo le dieron ganas de darle”, dijo.
 
Así lo contó Daniel Bisogno:
 
 
Bisogno contó que debido a esto tuvieron que quitar esa parte de la obra en las funciones de este fin de semana,Tuvimos que cortar la obra este fin de semana, esto pasó el viernes y sábado y domingo tuvimos que meterle un moche a la obra porque mi Germancito dijo ‘pues no se le da el beso y punto’, para la próxima que venga Gina Montes a hacer el personaje”, bromeó.
 
Todo sucedió en el Tenorio Cómico, Daniel Bisogno la ventanea
 
Es un acto de falta de profesionalismo absolutamente, vio la obra varias veces y la ensayó (en el ensayo) no hubo necesidad (del beso) porque estás marcando un ensayo donde no hay público pero cuando estás haciendo la función, la tienes que hacer como es. Antes de aceptar el personaje dices ‘yo no doy besos’ y ya sabes si la contratas o no”, finalizó el conductor de 'Ventaneando', molesto por lo que sucedió.
 
Tras bambalinas, Olivia presumió que usó el mismo vestuario que Maribel y no tuvieron que hacerle ninguna modificación, “quedó perfecto, tenemos el mismo cuerpo en diferentes proporciones (risas)”.