LogoTVNOTAS
Arturo Peniche niega reconquistar a su esposa
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Ventaneando

¡No hay reconciliación! Arturo Peniche revela que no regresa con la madre de sus hijos

Aunque había confesado que había retomado su matrimonio tras separarse, el actor comentó que no hay reconciliación.
A un año de haber confesado que se había separado de su esposa Gaby Ortiz, el actor Arturo Peniche revela que no hubo reconciliación, pese a que él había declarado que se encontraba en ese proceso en abril.
 
Fue en una entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos ‘Ventaneando’, que Arturo Peniche aclaró sus palabras y dijo, “un día me preguntaron, ‘¿la estás reconquistando?’ No, estoy reconquistando a Arturo”.
 
Y continuó con las polémicas declaraciones diciendo, “a veces por atender tanto -en ambas partes hablo- a tu pareja o que te atienda tanto tu pareja, dejas de atenderte a ti mismo, entonces también tienes que hacer una introspección como ser humano y decir, bueno, ¿en qué estoy correcto? ¿En qué no estoy correcto? ¿Qué sí me estoy dando? ¿Qué no me estoy dando?”
 
Arturo Peniche niega reconquistar a su esposa
 
 
En la entrevista, Arturo explicó que es a esto lo que se refiere, cuando menciona que se encuentra reconquistándose a sí mismo, “hablo de esos reajustes, de esas reconquistas que tenemos que tener como seres humanos.
 
El actor aceptó que en esos aspectos sí ha fallado debido a la carga de trabajo que ha tenido, “yo creo que yo cometí en ese sentido pues… sí soy culpable ¿qué te puedo decir si me he dedicado a trabajar muchísimos años por darle todo a mis hijos? Pero a veces hay que encontrar un equilibrio como seres humanos”.
 
Así habló sobre su relación con Gaby:
 
 
Arturo también explicó que su ex y él viven en casas separadas pero llevan una buena relación, “ella tiene su casa, yo tengo la mía, nos llevamos a todo dar, Gaby es una extraordinaria mujer ¿por qué dejaría de hablarle? A fin de cuentas compartimos una vida muy grande, muy amplia, unos hijos, unos nietos, yo creo que ella merece todo mi respeto, mi amor, mi cariño, mi comprensión, mi apoyo… no sé qué vaya a pasar más adelante”.
 
Tras 38 años de matrimonio, Arturo decidió separarse de su esposa, aunque no han firmado el divorcio.
 
Arturo Peniche niega reconquistar a su esposa