LogoTVNOTAS
Brandon y Arturo Peniche.
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Brandon Peniche confirma que sus papás ya se reconciliaron

El actor está feliz con la decisión de sus papás.
El pasado mes de abril, TVNotas te dio a conocer que el actor Arturo Peniche y su esposa Gaby habían retomado su matrimonio tras una fuerte crisis, derivada de la pandemia de Covid-19. Hoy, es Brandon Peniche, hijo de la pareja, quien confirma que ya se reconciliaron.
 
"Yo siempre lo dije, lo que decidan ellos ahí voy a estar... Ahorita ya las cosas están bien, imagínate si me hubiera metido, cada quien su vida", platicó Brandon en exclusiva  con 'Hoy'.
 
"Llevo 11 años de relación; cuando entiendes que las relaciones humanas son complicadas, tienes que entender y comprender que no te tienes que meter", agregó el excolaborador de 'Venga la Alegría'.
 
 
 
Recordemos que entre dimes y diretes de su regreso, Arturo Peniche reveló a TVNotas que todos los matrimonios tienen ajustes, etapa que vivió el año pasado con su mujer.
 
El actor cuenta su sentir.
 
Hoy, la pareja estaría feliz de continuar junta, pues además Arturo y Gaby se han convertido en los abuelos más consentidores con los hijos de Brandon y de Khiabet Peniche, su hija mayor.
 
Fue una celebración íntima.