LogoTVNOTAS
Arturo Peniche y su esposa.
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por Román Alonso/ @TVNotasmx / Foto: Video Francisco Mancera

Arturo Peniche y su esposa retoman su matrimonio

¡Triunfó el amor! El actor asegura que todos los matrimonios tienen sus reajustes.
Luego de que el año pasado Arturo Peniche sorprendiera con la noticia de la separación con su esposa Gabriela Ortiz tras 39 años de matrimonio, el actor asegura que lejos de reconquistarla, se ha dedicado a cuidar lo conquistado.
 
“Te voy a decir algo, por ahí alguien dijo que estoy reconqusitando a mi epsosa, quiero decirte que no hay que reconquistar nada, lo conqusitado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo y los cambios que han habido, han sido bastante importantes, donde tanto ella como yo estamos madurando”, dijo en entrevista con los medios de comunicación.
 
Además, expresó que todo matrimonio tiene que presentar reajustes, en su caso con 39 años de matrimonio, hijos y nietos, se da la conitinuidad basados en la felicidad y así seguir adelante.
 
 

Por otra parte, explicó que no tiene una familia muégano, ya que cada uno de sus integrantes siempre ha contado con su individualidad: “Somos una familia independiente cada uno, mi esposa es una naranja entera, yo soy una naranja entera, no hay medias naranjas”.
 
El actor está tranquilo.
 
Y al ser cuestionado sobre algún consejo para las parejas que tienen problemas, el también cantante se limitó a decir que no hay mejor consejo porque cada pareja vive su historia y cada quien sabe cómo lleva su matrimonio.
 
Solo fue una crisis.