LogoTVNOTAS
Sarah Kohan.
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sarah Kohan lanza indirecta a Chicharito tras nuevo amor

La modelo reacciona a la noticia de una supuesta demanda de divorcio por parte del futbolista.
Tras la supuesta noticia de que un nuevo amor de Javier Hernández "Chicharito" habría sido el motivo para que el futbolista entablara la demanda de divorcio de Sarah Kohan, es la modelo quien aprovechó su cuenta oficial de Instagram para reaccionar con tremenda indirecta.
 
"A veces las personas no comprenden las promesas que hacen cuando las hacen... Claro, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es el amor. El amor es cumplir la promesa de todos modos”, fue la frase de John Green que Sarah retomó al pie de una fotografía.
 
La publicación ha sido retomada en varias plataformas, donde también aseguran que Chicharito mantiene un romance con la escritora y bloguera, Caitlyn Chase.
 
 
 
Recordemos que Javier y Sarah han sido protagonistas de una guerra de indirectas en las redes sociales, donde el público se pudo percatar que la pareja ya no estaba junta tras pasar las más recientes fiestas decembrinas separados.
 
Formaron un lindo hogar.
 
Posteriormente, la modelo y sus hijos regresaron a la casa que habitaban en Los Ángeles, California, con el futbolista, por lo que se habló de una supuesta reconciliación, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha podido confirmar cuál su situación sentimental.