LogoTVNOTAS
Chicharito se divorcia por nuevo amor
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2

Chicharito se estaría divorciando de Sarah Kohan por un nuevo amor

El empleado de un hotel de Santa Mónica asegura haber visto al futbolista disfrutando de un romántico encuentro con su nueva pareja.
 

La vida sentimental de futbolista Javier Hernández se ha visto envuelta en una gran polémica y es que la separación de su todavía esposa Sarah Kohan no sólo ha traído fuertes rumores de infidelidad, indirectas en redes sociales y el alejamiento de sus hijos; ahora se dice que el mexicano ya está estrenando nuevo romance. 

Pero esto no sería todo, incluso aseguran que ‘Chicharito’ ya se estaría divorciando de la madre de sus hijos para poder disfrutar de su nuevo amor, la escritora y bloguera Caitlyn Chase. De acuerdo conformación publicada por la cuenta de Instagram Chica picosa, desde el pasado mes de febrero el futbolista y la modelo australiana iniciaron con el proceso de divorcio

A esto, se suman unos mensajes que la misma cuenta publicó, en la que un supuesto empleado de un hotel en el condado de Santa Mónica aseguró haber visto a la pareja disfrutando de unos días juntos. 

Nueva novia de Chicharito

Ve: Chicharito revela que extraña a sus hijos tras separarse de Sarah Kohan

En las imágenes, se muestra una conversación con el informante quien reveló que el jugador y su nueva novia han mantenido su relación en secreto, hasta que Javier esté formalmente divorciado: “Todavía están juntos, pero manteniéndolo en secreto hasta que pase lo del divorcio”, se puede leer.

Además, dio algunos detalles del romántico encuentro: “Estaban juntos en una cabina privada, en la azotea. Aislados, sólo ellos dos”, agregó. El trabajador también resaltó que Hernández se hizo cargo de todos los gastos y aunque se fueron en autos separados, se dirigieron a la misma 
dirección.

 

 

Cabe destacar que aunque sabemos que Sarah y Chicharito se encuentran separados, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que se estén divorciando, como aseguran. 

Chicharito Hernández

Ve también: Chicharito Hernández aparece llorando en redes sociales