LogoTVNOTAS
CH14
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chicharito Hernández aparece llorando en redes sociales

El futbolista compartió una imagen en la que aparece con lágrimas en los ojos por recordar a una persona muy especial para él.

En los últimos meses el jugador mexicano Javier Hernández, mejor conocido como ‘Chicharito’ Hernández, ha estado en el ojo del huracán, esto por los rumores que apuntan a que la relación con su esposa y madre se sus Sarah Kohan llegó a su fin. 

Sin embargo, ahora el delantero volvió a llamar la atención de los usuarios en redes sociales, esto al aparecer llorando en una de sus publicaciones. 

Aunque muchos de sus seguidores comenzaron a insinuar que sus lágrimas podrían haber sido provocadas por esta razón, la verdad es que el futbolista se conmovió al recordar a su abuelo, Tomás Balcázar quien falleció en abril pasado en su natal Guadalajara. 

Chicharito Hernández llora

Ve: Chicharito revela que extraña a sus hijos tras separarse de Sarah Kohan

En ese entonces, y debido a la pandemia por Covid-19, Javier no pudo venir a México a despedirse de su abuelo; y ahora que está a punto de cumplirse un año de su partida, no pudo contener el llanto. 

Para Chicharito tener a su familia lejos no ha sido nada fácil, así que cada que recibe la visita de los suyos no duda en presumirlo; como ahora que su padre, el exfutbolista Javier Hernández Gutiérrez, fue a verlo.

CH14

La visita de su padre, inevitablemente lo hizo recordar a su abuelo; y así lo explicó en una de sus publicaciones de Instagram: “Sé que falta mi abuelo físicamente en la foto, pero de verdad, hoy estuvieron las 3 generaciones entrenando con todo”, escribió.
 

Chicharito y su papá

Ve también: Chicharito se sincera con sus fans sobre su vida privada y el amor