LogoTVNOTAS
chicharito hernandez
Espectáculos México
16 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ch14_

Chicharito se sincera con sus fans sobre su vida privada y el amor

Javier 'Chicharito' Hernández decidió contestar las dudas de sus fans acerca de él.
En medio de la polémica por una posible separación de su esposa Sarah Kohan, Javier 'Chicharito' Hernández decidió hacer una dinámica para hablar con sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, 'Chicharito' dejó una caja de preguntas para que sus seguidores dejaran sus dudas sobre él y su vida, y aunque seguramente muchos le preguntaron sobre Sarah, él se limitó a responder las preguntas menos incómodas.

Sin embargo, sí quiso responder a la pregunta "Amor es..." y dejó una pequeña indirecta: "Creo que es algo que no se puede describir, es como el presente, pero algo que se acerca mucho para mí es procurar la libertad del otro aunque esta no me incluya en todos los sentidos".
 
 
 

Continuó con preguntas como cuál es su caricatura favorita y con qué persona le gustaría hablar por 30 minutos, a lo que contestó que con su abuelo que recién falleció el año pasado.

Pese a no querer hablar sobre su esposa, sus fans quedaron muy contentos con la dinámica y le pidieron que la hiciera más seguido, a lo que Javier aseguró que promete hacerlo, pues a él también le pareció muy divertido.
 
chicharito