LogoTVNOTAS
Así luce Sarah Kohan tras su divorcio de Javier Chicharito Henrández
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sarah Kohan preocupa a sus fans por su extrema delgadez

Sarah Kohan, exesposa de Chicharito, enciende las alarmas de sus fans por su aspecto físico.
Desde que confirmaron que están en proceso de divorcio, Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan han dado señales de su vida, pero por separado, incluso el futbolista tapatío ya cumplió un año de noviazgo con otra modelo de nombre Nicole McPherson.
 
Sin embargo, esta vez es Sarah Kohan quien ha dejado preocupados a sus seguidores de Instagram, quienes han señalado su extrema delgadez.
 
Y es que, en una de sus más reciente publicaciones, Sarah lució un vestido azul que marca su cintura y deja ver un pronunciado escote, motivo por el cual comenzaron a comentar que la modelo australiana luce más delgada, al grado de comparla con diversos objetos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

 
 
Algunos usuarios hicieron notorio el aspecto físico de la exesposa de Chicharito, pero lo que más les llamó la tención fue el estado de la joven modelo, pues rumoran que seguría triste por la ruptura con el delantero mexicano.
 
Sarah Kohan enciende las alarmas por su cambio físico
 
Recordemos que Javier "Chicharito" Hernández ha declarado que, él sí está triste por la situación que experimenta ahora que no vive con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Sarah Kohan, pues la distancia le impide convivir con ellos como quisiera. 
 
Sarah Kohan aparece en redes sociales con extremo cambio físico
 
NO TE PIERDAS:  ¿Belinda tiene nuevo pretendiente? Joven modelo no deja de escribirle