LogoTVNOTAS
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se casarán en Europa
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vendieron la exclusiva de su boda

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez recibieron la bendición del Papa Francisco en el Vaticano.
Desde el pasado fin de semana se ha estado rumorando que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en Madrid, ciudad a la que el cantante le tiene mucho cariño; sin embargo, la producción de 'Ventaneando' asegura que la pareja sí se casará en Europa, pero vendió la exclusiva a una revista.
 
 
Esta tarde Rosario Murrieta, jefa de información y conductora de dicho programa de espectáculos, reveló que Carlos y Cynthia recibieron la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, pues recordemos que la pareja está de vacaciones en Europa.
 
La producción mostró una fotografía exclusiva del encuentro de los cantantes con el Sumo Pontífice, a quien visitaron previo a su enlace nupcial. Más tarde, los fans de ambos compartieron más imágenes de esta visita especial, en la que el Papa Francisco bendijo el anillo de compromiso de la conductora de 'Venga la Alegría'.
 
 
ENTÉRATE:  ¿Belinda tiene nuevo pretendiente? Joven modelo no deja de escribirle
 
Además, los familiares de ambos habrían viajado en primera clase a dicho continente para celebrar la boda, misma que Carlos y Cynthia han mantenido en total discreción. 
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez pactaron la exclusiva de su boda
 
Recordemos que, el martes 7 de junio TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez intentarán ser padres de manera natural y con alternativas hormonales pero si no lo logran, buscarán un tratamiento de fertilidad.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí tendrán boda en Europa
 
NO TE PIERDAS:  Christian Nodal se habría tatuado en honor a Cazzu