LogoTVNOTAS
Ela Velden y Maite Perroni ¿harán pareja LGBT en El Juego de las Llaves?
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Maite Perroni y Ela Velden sorprenden con románticos besos en El Juego de las Llaves

Los fans ya comenzaron a llamarlas ‘Adriena’ por la combinación de los nombres de sus personajes. 
Ahora que se estrenó la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’, quienes están dando de qué hablar en redes sociales son Maite Perroni y Ella Velden, gracias a la historia que se está desarrollando entre sus personajes.
 
En esta segunda temporada, ‘Adriana’ (Maite) y ‘Siena’ (Ela) experimentan haciendo un trio para que Adriana se abra a más experiencias y así olvidar a su ex, quien la engañó con su mejor amiga luego de acostarse en un juego de las llaves y quedar enamorados.
 
Esta es la primera experiencia de Adriana con una mujer, mientras que para Siena solo es una más, sin embargo, se hadejado ver que el personaje de Ella Velden está sintiendo algo más por el personaje de Maite y en más de una ocasión le ha dado románticos besos.
 
Ela Velden y Maite Perroni ¿harán pareja LGBT en El Juego de las Llaves?
 
 
Incluso, en uno de los más recientes capítulos, ‘Siena’ le confesó a ‘Adriana’ que le gustaría tener otra experiencia y la invitó a ducharse juntas, por lo que Adriana al percatarse de las intenciones de Siena, la rechazó, pues además ella conoció a través de una app al hombre con quien hicieron el trío y se encuentra feliz con él.
 
 
Tras esto, Adriana se fue a vivir a otro lugar pues quiere que su hija regrese a vivir con ella, aunque Siena piensa que fue por su culpa y le preguntó si la incomodó, lo que Adriana niega.
 
 
Finalmente, Siena se sincera con ‘Astrid’ (Alejandra Guzmán) y le cuenta que está enamorada de Adriana. 
 
 
Ela Velden y Maite Perroni ¿harán pareja LGBT en El Juego de las Llaves?
 
Recientemente se anunció que en los últimos dos capítulos de la temporada, a estrenarse el próximo 30 de septiembre, está por aparecer el personaje de Bárbara López, quien alcanzó fama internacional gracias al éxito que tuvo ‘Juliantina’ en la telenovela ‘Amar a Muerte’ en donde su personaje tenía una relación con Macarena Achaga, lo que tiene expectantes a los fans de ‘Adriena’ como nombraron a Adriana y Siena, pues ella podría llegar a cambiar el juego entre las amigas, de las cuales una de ellas se terminó enamorando.
 
Ela Velden y Maite Perroni ¿harán pareja LGBT en El Juego de las Llaves?